¡Tiembla, Nemesis! Thomas el tren ya llegó a Resident Evil 3 Remake

La escena de mods en PC no perdona y ya puso manos a la obra en el juego de Capcom

¡Tiembla, Nemesis! Thomas el tren ya llegó a Resident Evil 3 Remake

La escena de mods en PC no perdona y ya puso manos a la obra en el juego de Capcom

Puede que Nemesis sea una auténtica pesadilla en Resident Evil 3 Remake, sin embargo, la escena de modders en PC ha pensado en llevar las apuestas hacia el siguiente nivel y ya trabajaron en el demo del juego poniendo a un enemigo más temible en su lugar: Thomas el tren.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Los usuarios de PC no tardaron nada para ponerle las manos encima al demo de Resident Evil 3 Remake en PC y un fan pensó que, tal como sucedió con Mr. X en Resident Evil 2 Remake, había que seguir con la sustitución del enemigo que te persigue convirtiéndolo en Thomas el tren, de la serie Thomas y sus amigos. Tras confirmar que esta versión podía modificarse sin problemas, la escena no tardó en presentar al nuevo enemigo de Resident Evil 3, algo que además de curioso, te hará reir un buen rato antes de recordar que solo se trata de un mod y que en realidad es Nemesis el que te espera en las calles de Raccoon City.

En este momento, todo es risa por los mods y asombro por el trabajo de Capcom y el estudio M-Two en este nuevo remake, sin embargo, no olvides que el próximo 3 de abril será el día en que reviviremos la pesadilla zombi en Resident Evil 3 Remake, entrega que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos