Ash Williams podría anunciarse pronto para Mortal Kombat 11

Un error de Warner Bros. reveló información sobre el protagonista de Evil Dead

Ash Williams podría anunciarse pronto para Mortal Kombat 11

Un error de Warner Bros. reveló información sobre el protagonista de Evil Dead

Desde hace tiempo, el nombre de Ash Williams, protagonista y héroe de las películas Evil Dead, ha sonado como personaje para Mortal Kombat 11, sin que se haya hecho realidad hasta el momento. Sin embargo, muchos piensan que es inminente su llegada y parece que así será, pues un simple detalle ha encendido el hype de los fans.

Un reporte de VG24/7 compartió información encontrada por jugadores que tuvieron acceso a material promocional de Mortal Kombat 11 por parte de Warner Bros., el cual destaca a los peleadores que se han unido al combate vía DLC, entre ellos Spawn, Terminator T-800 y el Joker. Hasta ahí todo parecía normal, pero al dar un vistazo en la parte inferior del material, en específico en el apartado de la información legal, los fans encontraron registros que refieren el nombre Ash y en la misma línea Army of Darkness.

Aquellos que conocen las películas de Evil Dead sabrán que la tercera entrega lleva por nombre Army of Darkness y su estreno comercial fue en 1993.

Aunque no hay nada confirmado todavía, parece que Warner Bros. y NetherRealm ya aseguraron los derechos del personaje y la franquicia a la que pertenece, por lo que es posible que pronto se anuncie su llegada a Mortal Kombat 11. En ese sentido, hay rumores que indican que esta presentación tendrá lugar en abril.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego más exitoso de la franquciia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos