¡Angry Birds emprende el vuelo y tendrá una serie en Netflix!

El proyecto Angry Birds: Summer Madness constará de 40 episodios

¡Angry Birds emprende el vuelo y tendrá una serie en Netflix!

El proyecto Angry Birds: Summer Madness constará de 40 episodios

Luego de que Angry Birds cosechara éxito en los videojuegos, la franquicia de Rovio probó suerte en el cine, donde también obtuvo muy buenos resultados. Ahora, la expectativa se encuentra del lado de las series en plataformas digitales, y hoy se confirmó que Angry Birds tendrá una serie animada en Netflix.

Por medio de un comunicado, Netflix, CAKE y Rovio Entertainment anunciaron Angry Birds: Summer Madness, serie que iniciará su producción y que debutará en la plataforma digital a inicios de 2021. De acuerdo con la información, la serie constará de 40 episodios y cada uno durará en promedio 11 minutos, en los cuales se presentarán los personajes más importantes de la franquicia en situaciones que llevarán a la pantalla chica el tradicional humor que han manejado en los videojuegos y las películas.

Asimismo, la historia de Angry Birds: Summer Madness mostrará la aventura de Red, Bomb, Chuck durante su estadía en un campamento de verano, el cual también se convertirá en terreno de la eterna disputa que los pájaros tienen con los cerdos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos