El primer DLC para Pokémon Sword & Shield tendrá 2 rutas

Isle of Armor debutará a finales de junio

El primer DLC para Pokémon Sword & Shield tendrá 2 rutas

Isle of Armor debutará a finales de junio

Nintendo nos sorprendió con un nuevo Nintendo Direct mini en el que reveló varias novedades que están en camino a Nintendo Switch. Entre las noticias hubo detalles sobre el DLC para Pokémon Sword & Shield y ya sabemos que el primero de ellos contará con 2 rutas.

Pokédex de Galardisponible en Amazon México

En el Direct, Nintendo reveló que en Isle of Armor visitaremos una nueva isla en la que entraremos en un dojo enfocado en batallas Pokémon. En él, el maestro Mustard nos entregará a Kubfu, un Pokémon legendario. También nos otorgarán permiso para enfrentar una de las Towers of Two Fist.

Cabe mencionar que sólo tendremos la oportunidad de completar una de las 2 torres. Lo que significa que Isle of Armor tendrá 2 rutas diferentes. Ten en cuenta que cuando completes el desafío Kubfu evolucionará en Urshifu y dependiendo de la torre que completes aprenderá un movimiento que puede ser de tipo Siniestro o Agua.

Para finalizar, Nintendo reveló que Isle of Armor se estrenará a finales de junio.

A continuación te presentamos el nuevo trailer del DLC para Pokémon Sword & Shield:

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de este DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield está disponible para Nintendo Switch desde finales del año pasado. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos