Jill Valentine será personaje jugable en Resident Evil Resistance

Checa el trailer de presentación de la heroína de S.T.A.R.S.

Jill Valentine será personaje jugable en Resident Evil Resistance

Checa el trailer de presentación de la heroína de S.T.A.R.S.

Estamos a 1 semana del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, lo que significa que también sólo hacen falta unos días para poder jugar Resident Evil Resistance, el modo multijugador que incluirá esta nueva entrega. Para emocionar a los fans de cara al estreno, Capcom liberó un nuevo trailer que deja ver que Jill Valentine aparecerá en el modo en línea.

La desarrolladora japonesa compartió un video que adelanta que Jill Valentine será un personaje jugable en Resident Evil Resistance. No obstante, al parecer no estará disponible inmediatamente en el estreno del juego, sino que Capcom reveló que será añadida a través de una actualización futura.

Un detalle interesante que hay que tomar en cuenta es que el trailer está enfocado en Jill Valentine, por lo que no dudamos que prepare otro enfocado en Carlos Oliveira y también anuncien que formará parte de Resident Evil Resistance. No obstante, es pura especulación. Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: la Beta de Resident Evil Resistance tuvo algunos problemas técnicos.

Jill Valentine vivirá momentos cruciales en Resident Evil 3 Remake

SPOILER: ahora que te contamos del contenido independiente de la historia de Resident Evil 3 Remake, te informamos que la segunda parte del video está enfocada en la narrativa del juego original y se pueden ver muchas escenas de sucesos clave de la historia, así que si no quieres ver algunas sorpresas por adelantado, te recomendamos dejar de verlo justo después de que termina la sección del multijugador (00:38) y no leer la información a continuación.

En el trailer es posible ver varias escenas protagonizadas por Jill Valentine durante el brote del virus zombie en Raccoon City y los peligros que tiene que enfrentar al lado de Carlos Oliveira y la relación que formó con él. Además, aparece el legendario antagonista del juego Nemesis en una aterradora forma.

Te dejamos con el trailer a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿cómo recibes la adición de Jill Valentine en Resident Evil Resistance? ¿Qué te parece la otra fase de Nemesis? ¿Estás preparado para enfrentarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechando que el trailer está enfocado en Jill Valentine, te contamos que Capcom se basó en esta linda modelo rusa para crear el nuevo rostro de la heroína de S.T.A.R.S.. A pesar de que los fans no estuvieron descontentos con el rediseño, algunos que jugaron la entrega original prefieren el diseño inspirado en Julia Voth. Es por esto por lo que un modder trabajó para que los usuarios pudieran jugar como la versión clásica de Jill Valentine en el demo, y se espera que llegue al juego completo.

Resident Evil 3 Remake incluirá Resident Evil Resistance y debutará el próximo viernes, 3 de abril. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising