Expansión de Fallout 76 se retrasa por crisis de coronavirus

Wastelanders ofrecerá más contenido e interacción con los NPC

Expansión de Fallout 76 se retrasa por crisis de coronavirus

Wastelanders ofrecerá más contenido e interacción con los NPC

Fallout 76 ha tenido que recorrer un camino largo y lleno de dificultades, que en sí son responsabilidad del mismo equipo de desarrollo, y justo cuando el juego se preparaba para recibir una expansión que podría cambiar el rumbo de las cosas, los planes cambiaron por la emergencia mundial del coronavirus.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bethesda Studios informó que la expansión Wastelanders para Fallout 76 se retrasará algunos días por motivos relacionados con el coronavirus. De acuerdo con el estudio, las medidas que se ha tomado para luchar contra la pandemia han cambiado la forma de trabajo del equipo responsable del juego y esto evitó que se pusiera a prueba la versión final de la actualización.

Sin embargo, Bethesda Studios informó que ya están trabajando para que este proceso llegue a su final, por lo que están en condiciones de asegurar que será el próximo 14 de abril cuando Wastelanders llegará a Fallout 76, lo que significa que habrá más contenido y, sobre todo, nuevas formas de interacción con los NPC que incluso ofrecerán misiones especiales, además de vender cosas y verán ampliadas sus opciones de diálogo.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos