SEGA luce las sensacionales batallas de mechas de Sakura Wars en un nuevo trailer

Descubre como funcionará la competencia de los Combat Revue World Games

SEGA luce las sensacionales batallas de mechas de Sakura Wars en un nuevo trailer

Descubre como funcionará la competencia de los Combat Revue World Games

Ya estamos a tan sólo 1 mes de que debute en América la nueva entrega de la serie Sakura Wars. Esta serie no es muy conocida en Occidente, pero SEGA está haciendo lo posible para comunicar las características de este juego y capturar la atención del público de esta región. Una de las adiciones más importantes para esta entrega es un sistema de combate más orientado a la acción y para darlo a conocer SEGA preparó un interesante video.

En Sakura Wars podrás controlar a Seijuro Kamiyama, que a la vez liderará el Imperial Combat Revue y se encargará de mostrar que la Flower Division, un equipo conformado por poderosos mechas, está a la altura de las otras divisiones del mundo que participan en los Combat Revue World Games.

En estos juegos tomarás el papel de los pilotos de los mechas y librarás batallas amistosas pero intensas contra las divisiones de combate de Shangai, Londres y Berlín.

Por si te lo perdiste: Sakura Wars tendrá subtítulos al español, así que no habrá inconvenientes por la barrera del idioma.

¿En qué consisten las batallas?

En los Combat Revue World Games habrá combates de 3 contra 3. El jugador podrá controlar a 1 integrante, mientras que tendrá que elegir cuales serán sus 2 acompañantes. Al iniciar las partidas, los equipos tendrán que derrotar objetivos en la arena para incrementar sus puntos en una barra que indicará cual es el equipo que merece la victoria. Las batallas están divididas en 3 rondas.

Así pues, el objetivo es hacer la máxima cantidad de puntos para opacar a los oponentes y para lograrlo los mechas podrán usar ataques sencillos como movimientos especiales, que serán diferentes según su clase.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Estás esperando este título? ¿Qué es lo que más te emociona de él, su sistema de relaciones interpersonales o el combate? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que quieras saber más de su historia, te recordamos que SEGA recientemente liberó un trailer que presenta a todas las chicas de la Flower Division. Si todo lo que viste ya te convenció a comprar el juego, te invitamos a checar las diferentes ediciones en las que se venderá.

Sakura Wars llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 28 de abril. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos