Sakura Wars para PS4 llegará a Occidente con subtítulos en español

SEGA reveló la fecha y edición de lanzamiento del título

Sakura Wars para PS4 llegará a Occidente con subtítulos en español

SEGA reveló la fecha y edición de lanzamiento del título

Fue a mediados del año pasado que SEGA anunció Project Sakura Wars, la nueva entrega de una de sus franquicias más importantes. El título debutó primero en Japón, donde tuvo un éxito enorme. Tiempo después, surgieron las primeras pistas de su posible localización en Occidente.

SEGA quiere consentir a sus fans de todo el mundo, así que hoy confirmó que el nuevo Sakura Wars tendrá un lanzamiento en más regiones, incluyendo América. El título para PlayStation 4 se estrenará con subtítulos en español, inglés y otros idiomas. Sus voces estarán únicamente en japonés.

Esta entrega llegará a América y Europa el próximo 28 de abril. Tendrá una edición de lanzamiento que vendrá acompañada por algunos extras. El paquete incluirá una copia física del juego, una carátula reversible, así como una serie de sticker de los personajes principales.

El título recupera lo mejor de entregas pasadas y suma algunos agregados que sin duda los fans de la saga disfrutarán. Además, cuenta con personajes diseñados por Tite Kubo, encargado de Bleach. Abajo te dejo su más reciente trailer y una imagen de la edición de lanzamiento:

Sakura Wars tiene mucha importancia en el catálogo de SEGA, así que la compañía decidió sacar varios productos adicionales junto con el juego. Uno de ellos fue una serie animada que posiblemente podamos ver posteriormente en nuestra región.

La compañía preparó una increíble edición especial para el mercado japonés, pero por ahora no hay información de un paquete similar para nuestra América. Aquí puedes conocer a detalle a sus personajes y ver algunas de sus emocionantes batallas con mechas.

Sakura Wars para PlayStation 4 llegará a América el próximo 28 de abril. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con el título de SEGA.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos