Xbox regala un juego más para pasar un buen rato en cuarentena por coronavirus

El título te permitirá jugar con hasta 8 amigos sin salir de casa

Xbox regala un juego más para pasar un buen rato en cuarentena por coronavirus

El título te permitirá jugar con hasta 8 amigos sin salir de casa

Debido a la cuarentena por coronavirus (COVID-19), se ha obligado a muchos jugadores a mantenerse en casa en varias partes del mundo. Esto ha ocasionado que las personas acaben sus recursos para mantenerse entretenidas sin salir de casa. Afortunadamente, varias compañías han regalado juegos para pasar un buen rato durante la cuarentena al mismo tiempo que invitan a los jugadores a divertirse sin salir a la calle. El más reciente ejemplo es el de Microsoft, que está regalando otro juego cooperativo.

Estamos hablando del título multijugador Drawful 2, que se encuentra disponible gratis a través de la tienda de Microsoft. El juego normalmente tiene un precio de $9.99 USD o $129 MXN, así que podrás disfrutar este juego aprovechando un gran ahorro. Si quieres obtenerlo con esta promoción, entonces te recomendamos apresurarte, ya que después de 10 de abril dejará de ser gratuito. No obstante, una vez que lo descargues, será tuyo para siempre.

Por si te lo perdiste: Xbox ya había regalado otros 3 juegos cooperativos para mantener entretenidos a sus usuarios.

¿En qué consiste Drawful 2?

Este título fue desarrollado por Jackbox Games y debutó en 2016. Lo más atractivo de él es que puedes jugar en partidas con hasta otras 7 personas e incluso formar una sesión de juego de hasta 1000 espectadores por medio de Xbox LIVE.

La premisa de este título es dibujar y que otros jugadores adivinen qué es a lo que el dibujo hace referencia. Para esto, es necesario contar con un teléfono celular o una tableta, ya que se requerirá hacer dibujos. Sólo dibujará uno y los hasta 7 jugadores (o cientos de espectadores) podrán adivinar la respuesta.

Te dejamos con un trailer de este juego.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Estás interesado en Drawful 2? ¿Lo descargarás? ¿Ya lo habías jugado? Cuéntanos en los comentarios.

Otras compañías que han revelado promociones parecidas a ésta son Image & Form y Valve, que regalaron varios títulos para que sus usuarios disfruten en este periodo de aislamiento, incluso también es posible conseguir Drawful 2 en Steam.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox One o el coronavirus si das clic en sus nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos