Las gamerpics personalizadas de Xbox LIVE se deshabilitaron temporalmente por esta razón

El tráfico de los servicios en la nube de Microsoft aumentó 773%

Las gamerpics personalizadas de Xbox LIVE se deshabilitaron temporalmente por esta razón

El tráfico de los servicios en la nube de Microsoft aumentó 773%

En estas épocas de cuarentena muchos servicios online han visto su tráfico aumentado considerablemente. Eso sucedió con Microsoft, compañía cuyo tráfico de servicios en la nube aumentó 775% en las últimas semanas. Es por esto que la compañía tomó decisiones como deshabilitar las gamerpics personalizadas de Xbox LIVE.

“Hemos visto un incremento de 775% de nuestros servicios en la nube en regiones que han puesto distanciamiento social u órdenes de cuarentena. Este aumento en la demanda incluye el uso del Escritorio Virtual de Windows que aumentó más de 3 veces y números récord en Microsoft Teams, Xbox Game Pass, Xbox LIVE y Mixer”, explicó la compañía.

Para garantizar que todos los servicios funcionen como deberían, Microsoft tuvo que hacer ajustes. Algunos de ellos afectan a los usuarios de Xbox. Como ya mencionamos, uno de ellos es que Microsoft deshabilitó la función de gamerpics personalizadas en Xbox LIVE. Esto significa que los usuarios no podrán subir nuevas imágenes por un tiempo limitado; sin embargo, quienes ya tengan una gamerpic personalizada la podrán seguir presumiendo.

Por si te lo perdiste: la OMS recomienda jugar para pasar la pandemia

De acuerdo con Microsoft, se trata de una medida que hará más sencillo el trabajo para su equipo de moderación, el cual ha tenido mucho trabajo en las últimas fechas. Esto debido a que se ha incrementado la actividad en Xbox LIVE.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox LIVE.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos