¡Cuidado! Spoilers de Final Fantasy VII Remake podrían aparecer pronto

Los procesos de distribución han resultado en la llegada de copias físicas previo al debut oficial

¡Cuidado! Spoilers de Final Fantasy VII Remake podrían aparecer pronto

Los procesos de distribución han resultado en la llegada de copias físicas previo al debut oficial

Si bien los embargos de venta todavía existen, el comercio en línea y los cambios en los procesos de distribución han hecho que estos pasen a ser algo simbólico, dejando las restricciones para los negocios tipo retail. Si bien esto permite que algunos jugadores obtengan el esperado título días antes, esto representa un riesgo de spoilers en la época en que vivimos, por lo que desde hoy te advertimos que tengas cuidado con todo lo relacionado con Final Fantasy VII Remake.

Aun cuando Square Enix reconoció que la actual crisis de salud que se vive en todo el mundo por el brote de coronavirus podría afectar los procesos de distribución de Final Fantasy VII Remake, retrasando la llegada de algunas copias, parece que hay canales comerciales que operan sin problema y estos han permitido que jugadores ya tengan su copia preordenada del RPG.

Según lo reporta Wccftech, usuarios en reddit han comenzado a subir fotos presumiendo sus copias físicas de Final Fantasy VII Remake y todo lo que contienen, por lo que se espera que solo sea cuestión de tiempo antes de que comiencen a subir material, escrito o gráfico, en el que se revelen spoilers del esperado RPG.

¿Por qué cuidarse de los spoilers de Final Fantasy VII Remake?

Si bien el núcleo de la historia de Final Fantasy VII Remake es el mismo de la entrega original, el equipo de desarrollo ha insistido en mencionar todo el trabajo que han realizado para expandir todo el contenido gracias a las posibilidades tecnológicas que no había en su momento. Esto significa que aguardan muchas sorpresas en Midgar que no conocemos o si sabemos de algo es por referencias de algunos NPC en Final Fantasy VII, pero en esta ocasión pasaran de la simple palabra a la realidad del juego.

Recuerda que Final Fantasy VII Remake debutará el próximo 10 de abril en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con este esperado título que traerá de vuelta la legendaria aventura de 1997.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos