Dicen que el próximo Resident Evil se revelará pronto y hará enojar a los fans

Fuentes indican que este título llegará el próximo año y estará disponible en PS5 y Xbox

Dicen que el próximo Resident Evil se revelará pronto y hará enojar a los fans

Fuentes indican que este título llegará el próximo año y estará disponible en PS5 y Xbox

Después de años complicados, la serie Resident Evil regresó con mucha fuerza gracias a Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil 2. Por esto hay reportes que aseguran que la serie podría anualizarse, y de ser ciertos el próximo año llegaría una nueva aventura de esta franquicia. Sin embargo, puede que los fans no estén contentos con los que será revelado ya que una fuente indica que su contenido podría molestarlos.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

De acuerdo con DuskGolem, entusiasta del horror que ha revelado información sobre Resident Evil, la próxima entrega de la serie comenzó a ser desarrollada a finales de 2016. Esto quiere decir que el proyecto llevará poco más de 4 años una vez que debute en algún momento de 2021. Cabe mencionar que aseguró que será un juego cross-gen, por lo que se espera que podamos disfrutarlo en PlayStation 4, PlaySTation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Un Resident Evil diferente que podría hacer enojar a los fans

Lo verdaderamente interesante es que DuskGolem señaló que su desarrollo será muy similar al del Resident Evil 3 original. Si bien decidió evitar profundizar en esto, sí mencionó que será la desviación más grande que ha dado la franquicia. Tanto que espera que muchas personas terminen enojadas después de su revelación. Eso sí, invitó a sus seguidores a ser de mente abierta, puesto que asegura que será un juego de calidad.

Por si te lo perdiste: Capcom estaría preparando otro remake

“El anuncio del juego será realmente pronto y es por mucho la más grande desviación que la serie ha tenido, al punto de que espero que la gente esté molesta cuando lo revelen, pero deben tener mente abierta. Las pruebas internas y cosas por el estilo demuestran que es un juego de alta calidad y estoy emocionado por él”, explicó DuskGolem.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Cómo crees que vaya a ser el próximo Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos