Aquí está el gameplay de Orphan of the Machine, exclusivo de Xbox Series X

El juego será una mezcla entre Metroid y Ecco the Dolphin y correrá a 4K y 120 fps

Aquí está el gameplay de Orphan of the Machine, exclusivo de Xbox Series X

El juego será una mezcla entre Metroid y Ecco the Dolphin y correrá a 4K y 120 fps

Como te hemos informado, hace algunos días el estudio Dynamic Voltage Games generó emoción tras anunciar que su próximo título, Orphan of the Machine, sería exclusivo de Xbox Series X. El estudio conformado por un sólo desarrollador mencionó que el pasado domingo veríamos el primer gameplay, pero hubo problemas técnicos y no fue posible. Sin embargo, la demora sólo fue de algunas horas, pues hoy, 30 de enero, reveló gameplay de su proyecto y compartió más información al respecto.

La desarrolladora reveló a través de YouTube el gameplay de Orphan of the Machine y la sorpresa es que será una aventura acuática en la que tomarás el papel de un delfín que luchará contra robots.

Orphan of the Machine está inspirado en Metroid y Ecco the Dolphin

Algo que a los seguidores del juego llamó mucho la atención es la similitud del título con Ecco the Dolphin, y Dynamic Voltage Games confirmó que es una de sus grandes inspiraciones. No obstante, el desarrollador menciona que Orphan of the Machine será más parecido a Metroid. Incluso adelantó que habrá inmensas batallas contra jefes.

Algo que refuerza esta similitud es que se podrán obtener de algunas conchas mejoras o habilidades que permitan alcanzar nuevas áreas, así que tendrá elementos metroidvania. Se puede ver también al delfín disparar una especie de láseres para destruir robots o peces enemigos.

Debes saber que la versión que viste en el trailer muy probablemente no sea la final, así que puedes esperar algunos cambios. De hecho, el creativo aseguró que está buscando una manera de hacer que las rocas del área secreta se difuminen en vez de que la transición sea abrupta.

Orphan of the Machine está hecho sólo por 1 persona

En caso de que no conozcas a Dynamic Voltage Games, te comentamos que es una desarrolladora conformada por 1 desarrollador y ha producido los juegos Final Star y Pirates of First Star.

Dicho lo anterior, Orphan the Machine también será desarrollado por esta misma persona, así que es importante mencionar que los niveles de producción son los de un indie y no los de una triple A. No obstante el trabajo que se presentó se ve bien y a muchos usuarios les agradó.

¿Qué te pareció el primer vistazo a Orphan of the Machine? ¿Estás interesado en este juego? ¿Crees que pueda ser un sucesor espiritual de Ecco the Dolphin? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que Orphan of the Machine esté disponible en la ventana de lanzamiento de Xbox Series X, el próximo otoño. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox Series X si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos