Así de extraño se veía Sonic bebé en Sonic La Película antes del rediseño

Paramount Pictures compartió una escena eliminada que deja ver una prematura versión del erizo

Así de extraño se veía Sonic bebé en Sonic La Película antes del rediseño

Paramount Pictures compartió una escena eliminada que deja ver una prematura versión del erizo

Sonic La Película debutó a inicios de año y fue un gran éxito en muchas partes del mundo. Parte de la sobrecogedora respuesta de los fans se debió al rediseño del Erizo Azul, que se volvió realidad tras críticas de los fans. Tuvimos la oportunidad de dar un vistazo al Sonic normal antes del rediseño, pero no a su versión bebé. Si eres uno de los que preguntaba cuan tenebroso podría ser el personaje antes de los cambios, entonces deberías estar feliz, pues podrás averiguarlo.

Recientemente, Paramount Pictures, encargada del filme live-action, compartió un video oculto en su cuenta de YouTube. Lo más interesante es que en él se pueden ver escenas que fueron eliminadas de Sonic La Película y en ellas aparece el Erizo Azul bebé.

Por si te lo perdiste: Super Sonic estuvo cerca de aparecer en la película.

SPOILER: debes saber que a continuación habrá contenido relacionado con la trama y ligeramente muestra lo que ocurre en etapas de la película. No son spoilers muy importantes, pero queremos hacer la advertencia.

Sonic bebé era muy diferente a la versión final

Los usuarios que querían saber como se veía Sonic de bebé antes del rediseño podrán obtener respuestas, ya que en el material es posible ver al erizo en una fase muy temprana del desarrollo, en la que los modelos de Sonic y el búho que lo cuidó de niño incluso no tienen las texturas finales.

Pero lo mejor es que más adelante se puede ver a un Sonic bebé con más definición, pero que no es la final. Por lo que es la que sería la proyectada en cines de no haber sido por el rediseño. En este modelo se puede ver que el personaje no tiene guantes, los ojos tienen una forma extraña y el pelo de su cabeza parece muy largo.

Te dejamos con el video a continuación.

Y tú, ¿qué piensas de la versión original de Sonic bebé? ¿Crees que es extraña o es mejor que la de Sonic final? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic La Película debutará de forma digital mañana, 31 de marzo, y estará disponible en Blu-ray a partir del próximo 19 de mayo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos