¡El remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible!

El título llegó primero a PS4 y pronto se estrenará en otras plataformas

¡El remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible!

El título llegó primero a PS4 y pronto se estrenará en otras plataformas

Tal como te comentamos ayer, era cuestión de horas para el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Activision anunció oficialmente este lanzamiento hace algunos instantes y confirmó que ya está disponible.

Antes de seguir, es necesario aclarar que esta remasterización se lanzó por ahora únicamente para PlayStation 4, así que los usuarios de otras plataformas tendrán que esperar un poco para poder disfrutarla.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Esto ofrece Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS4

Como su nombre lo indica Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered te dará acceso a la campaña del título original, que regresa con algunos ajustes interesantes. Se mejoraron los gráficos, se hicieron optimizaciones en las animaciones, la iluminación y se trabajó para ofecer audio remasterizado.

El juego contará con soporte 4K y HDR en consolas compatibles, así como con una tasa de frames desbloqueada y compatibilidad con monitores ultra-wide en PC. El juego ya está disponible en la PlayStation Store, donde se ofrece a cambio de $19.99 USD.

Para su descarga e instalación en PlayStation 4 necesitarás 47.57 GB de espacio libre. Si adquieres el título, recibirás sin costo el paquete Equipo de demoliciones subacuático de Ghost, que te dará acceso a diverso contenido adicional para Call of Duty: Modern Warfare y el Battle Royale Call of Duty: Warzone.

¿Cuándo llegará Call of Duty: Modern Warfare 2 a Xbox One y PC?

La preventa de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered inició hoy para Xbox One y PC. Si eres usuario de dichas plataformas, toma en cuenta que el título se estrenará hasta el 30 de abril.

La preventa en dichos sistemas también te dará acceso al paquete mencionado anteriormente, por lo que se te dará al instante el contenido de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost al instante para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered está disponible por ahora para PlayStation 4. Llegará a Xbox One y PC a finales de abril. Ve a este enlace para conocer otras noticias sobre el lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos