Microsoft y Sonic La Película sortean un Xbox One X

La consola cuenta con un diseño especial del filme protagonizado por el erizo azul

Microsoft y Sonic La Película sortean un Xbox One X

La consola cuenta con un diseño especial del filme protagonizado por el erizo azul

Hoy se estrenó Sonic La Película en formato digital y para seguir con las celebraciones por el éxito que ha obtenido el querido erizo azul de SEGA no hay mejor regalo que una consola. Precisamente, esto fue lo que pensó Xbox y los productores del filme, así que es momento de que participes en un sorteo para conseguir un Xbox One X edición especial.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Xbox anunció el sorteo de un Xbox One X con diseño especial, tanto en consola como en controles, de Sonic La Película. Esta edición, única en su tipo, muestra al erizo azul en la parte superior de la consola, mientras que en la parte frontal se encuentra el logo oficial del exitoso filme. Asimismo, el control cuenta con la combinación de colores y el mismo logotipo.

Ahora bien, ¿qué hay que hacer para poder ganarlo? Según la publicación de Xbox, basta con que des RT a la publicación usando el hashtag #SonicXboxSweepstakes una sola vez. Aquellos interesados en participar deben ser mayores de 18 años y ser residentes de un país en el que Xbox LIVE llegue de forma oficial.

Cabe mencionar que el periodo para dar RT a la publicación inicia hoy y estará abierto hasta el 14 de abril. En cuanto se seleccione al ganador, Xbox lo contactará a través de mensaje directo, así que se debe ser seguidor de la cuenta en la red social.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos