Jefe de Xbox elogia el trabajo de Sony y las características de PlayStation 5

Phil Spencer está contento con la propuesta de Xbox Series X y cree que tienen un plan ganador

Jefe de Xbox elogia el trabajo de Sony y las características de PlayStation 5

Phil Spencer está contento con la propuesta de Xbox Series X y cree que tienen un plan ganador

En las últimas semanas hemos sabido de más detalles de las consolas que pronto llegarán al mercado, PlayStation 5 y Xbox Series X, lo que ha dado como resultado que los jugadores las comparen. Tomando en cuenta que Microsoft tiene competencia directa con Sony, algunos fans creen que la relación entre ambas es ríspida, pero el jefe de Xbox ha dejado claro en varias ocasiones que no es así y recientemente elogió algunas características de PlayStation 5 al mismo tiempo que mencionó que está contento con la manera en la que está compitiendo Xbox Series X.

En una entrevista con IGN (vía DualShockers), Phil Spencer, jefe de Xbox, tuvo la oportunidad de hablar en torno al rival de Microsoft en el terreno de los videojuegos, Sony. Sin embargo, muy diferente a como se refieren algunos fans de una compañía a la otra, Phil Spencer resaltó el trabajo de los ingenieros de Sony y elogió los puntos fuertes de PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: Microsoft explicó por qué la forma de Xbox Series X es parecida a la de un refrigerador.

“Creo que Mark y el equipo hizo un gran trabajo en el procesamiento de audio del que han hablado y su teconología SSD es impresionante, nos gusta eso, vemos el trabajo que hicieron”, expresó Spencer, que elogió a Sony por lanzar una nueva consola, pues sabe que el proceso es difícil.

Phil Spencer se siente contento con Xbox Series X

Pero el directivo también habló sobre el trabajo que han hecho con la próxima consola de Microsoft. De acuerdo con el desarrollador, se siente feliz de los resultados y está contento sobre como se perfila Xbox Series X ante el PlayStation 5.

Según Spencer, esto se debe a todas las funciones con las que contará el Xbox Series X, pues a pesar de que le tomó a la compañía años llegar a este punto, al final considera que tiene un plan sólido. “Creo que tenemos un plan que podemos ganar. Tenemos que ejecutarlo, pero me siento muy bien por el plan que hemos armado”, comentó Spencer.

¿Qué piensas de los comentarios de Spencer? Hasta el momento, ¿cuál es el plan que más te interesa, el de Microsoft o el de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Uno de los detalles de la consola nueva de Microsoft es el uso de controles que seguirán usando baterías y recientemente Microsoft explicó las razones por las que tomaron esta decisión. Por otro lado, uno de los primeros juegos de Xbox Series X ya fue revelado y es una interesante propuesta indie.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, pero se espera que debute en algún momento de la temporada de finales de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos