Phil Spencer confirma que Scalebound no está en desarrollo

El jefe de Xbox cree que la cancelación del juego fue un punto bajo en su cargo

Phil Spencer confirma que Scalebound no está en desarrollo

El jefe de Xbox cree que la cancelación del juego fue un punto bajo en su cargo

La cancelación de Scalebound es algo que sigue dando de qué hablar, ya que el título se veía muy prometedor, por lo que es considerado como el proyecto con el destino más fatídico tanto de PlatinumGames como de Microsoft. Esto no sólo lo piensan los fans, sino que también lo cree así el jefe de Xbox, Phil Spencer, que recientemente confirmó que no hay planes para el regreso del proyecto.

Phil Spencer estuvo presente en una entrevista de IGN y en ella habló sobre lo difícil que fue cancelar el proyecto. Las ganas de probar este juego siguen latentes en los fans, pero Phil Spencer no tuvo buenas noticias, pues, aunque no se pierde la esperanza de verlo algún día, por lo menos no será pronto, ya que el directivo de Xbox confirmó que el juego no está en camino.

Por si te lo perdiste: Hideki Kamiya quiere revivir Scalebound e invitó a Microsoft a trabajar de nuevo en él.

“Amamos unas ideas de lo que tratábamos de hacer, y obviamente queríamos lanzar un gran juego para nuestros consumidores. “No estamos trabajando en él, no estoy en Platinum hoy, pero estoy casi seguro de que no están trabajando en él. Es algo que hemos dejado atrás y no es un momento que vea como un punto alto en mi rol: tener que cancelar un juego del que hablamos por muchos años”, confesó Spencer, que coincidió PlatinumGames en el sentido que fue un proyecto que no se volvió realidad debido a ambas compañías.

“Sí, es algo duro, porque tengo un gran respeto por Platinum, el equipo, y no siento mala voluntad. Y hablamos con esos chicos, no hay aversión entre los equipos”, expresó Spencer, que también recordó la cancelación de Fable Legends.

Scalebound enseñó algo importante a Spencer

Afortunadamente, Phil Spencer ha aprendido lecciones a partir de estos 2 proyectos que no llegaron a buen puerto, puesto que ahora ya tiene más experiencia en relación con el tiempo indicado para mostrar sus planes. “Aprendí algo acerca de Fable Legends, aprendí algo acerca de Scalebound, en torno a hacer las cosas públicas antes de que tengamos un plan realmente creíble de algo que he tenido en mis manos”, comentó Spencer.

¿Qué opinas de las declaraciones de Phil Spencer? ¿Algún día te gustaría jugar Scalebound? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de que tuvieron esta desavenencia, Microsoft también tiene la esperanza de trabajar otra vez con PlatinumGames e Hideki Kamiya. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Scalebound si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos