¿Te volverás loco con este RPG inspirado en Dark Souls?

El trailer revelación de Mortal Shell ya está aquí y luce increíble

¿Te volverás loco con este RPG inspirado en Dark Souls?

El trailer revelación de Mortal Shell ya está aquí y luce increíble

Hoy se estrenó el trailer de lanzamiento de Mortal Shell, el nuevo juego al estilo Dark Souls desarrollado por el estudio Cold Symetry que estará llegando a finales de este año 2020.

La desarrolladora independiente cuenta con un equipo que tiene gran experiencia, ya que algunos de sus trabajadores estuvieron antes con Blizzard, Sucker Punch o Bethesda. Así que Mortal Shell sin duda será un juego muy ambicioso.

Mortal Shell es un juego que pondrá a prueba tu mente ante un mundo devastado donde lo que resta de la humanidad es destruido día con día por monstruos que no conocen la piedad.

El título ofrecerá una historia libre, permitiendo disfrutar una trama que estará totalmente en nuestras manos, ya que irá cambiando dependiendo las decisiones que vayas tomando a lo largo de tu travesía en esta oscura aventura.

La historia comienza con tu personaje principal saliendo de un cascarón, moviendo tu cuerpo entre la oscuridad buscando a los guerreros caídos. Tendrás que entrar en el cuerpo de estos valientes luchadores sin vida para poder controlarlos y aprender de sus habilidades únicas.

Los escenarios de Mortal Shell lucen increíbles y los enemigos que llegarán de todas las formas posibles harán que tus habilidades evolucionen con forme vayas avanzando en la historia. Si quieres saber más sobre esta interesante propuesta checa su página oficial aquí.

Los desarrolladores también indican que "es necesario agudizar la atención, precisión e intentos al máximo (...) Para un equipo pequeño como el nuestro, desarrollar este título ha sido como cruzar el océano remando en un bote" mencionaron los cofundadores de Cold Symetry, Andrew McLennan-Murray, Antón González y Vitaly Bulgarov.

Además en la página oficial de Mortal Shell se habla de una beta cerrada. De esta manera algunos usuarios podrán disfrutar una pequeña probada de este título con gran influencia en Dark Souls.

Tristemente aún no existe una fecha de lanzamiento específica para este ambicioso título RPG, pero quédate al pendiente de nosotros, ya que te diremos cuando ya tenga su fecha de lanzamiento confirmada.

Mortal Shell estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Entérate: Bethesda no dará show digital para sustituir su conferencia de la E3.

¿Qué te pareció el trailer de Mortal Shell?, cuéntanos en los comentarios y quédate con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos