¿Qué? The Last of Us: Part II desapareció de la PlayStation Store

El juego de Naughty Dog fue retrasado indefinidamente

¿Qué? The Last of Us: Part II desapareció de la PlayStation Store

El juego de Naughty Dog fue retrasado indefinidamente

La semana pasada, Sony Interactive Entertainment anunció lo que nadie quería escuchar: The Last of Us: Part II fue retrasado de manera indefinida. Ahora, muchos se sorprendieron puesto que ahora desapareció de la PlayStation Store.

Al igual que muchos otros lanzamientos esperados, The Last of Us: Part II estaba disponible en la PlayStation Store en preventa. Sin embargo, si ahora buscas el título en la tienda verás que no aparece, por lo que ya no es posible apartarlo.

Por el momento, Sony Interactive Entertainment no ha dado una razón por la que pasó esto. Dicho esto, usuarios de foros como ResetEra creen que dentro de poco la compañía se pondrá en contacto con los consumidores para ofrecerles reembolso por sus preventas digitales.

Cabe mencionar que The Last of Us: Part II no es el único juego que desapareció de la PlayStation Store repentinamente. Lo decimos ya que Marvel’s Iron Man tampoco está disponible. Esto parece comprobar que se trata de una decisión relacionada con su retraso.

Aprovechamos que hablamos sobre The Last of Us: Part II para contarte que no debes esperar que Naughty Dog lance un demo de este juego. Por otro lado, creemos que te interesará saber que se filtraron varios videos con gameplay de esta entrega.

The Last of Us: Part II iba a debutar el 29 de mayo en PlayStation 4, pero fue retrasado indefinidamente. Puedes saber más sobre el esperado juego de Naughty Dog si haces clic aquí.

Mira las nuevas imágenes de The Last of Us: Part II

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos