Actor de GTA V pide no creer rumores sobre GTA VI

Fans creen que la próxima entrega podría llevarnos a Vice City

Actor de GTA V pide no creer rumores sobre GTA VI

Fans creen que la próxima entrega podría llevarnos a Vice City

En los últimos meses han circulado rumores relacionados con Grand Theft Auto y hay quienes dicen que habrá una nueva entrega que nos llevará a México y Vice City. Hasta ahora, Rockstar Games no ha anunciado nada al respecto, por lo que un actor que participó en Grand Theft Auto V pidió a la comunidad que eviten creer esta información.

En una reciente transmisión en Instagram, Ned Luke, actor de voz mejor conocido por dar voz a Michael De Santa en Grand Theft Auto V, hizo referencia a rumores sobre el próximo Grand Theft Auto. Al hacerlo pidió a la comunidad que no crea esta información a menos que venga de boca de Rockstar Games.

“Dicen que GTA VI será en Vice City. ¿Cómo es que estas personas obtienen esa información privilegiada? Gente, ¿acaso no lo entienden? No crean nada que vean en Internet de BOOSMAN o cual sea su nombre, o de cualquier otro tipo (…) No tienen información privilegiada. Simplemente es clickbait. Si lo escuchan de Rockstar, entonces ya lo saben”, fueron las palabras de Luke.

¿Qué dicen los rumores sobre GTA VI?

Como mencionamos antes, están circulando varios rumores que aseguran que Grand Theft Auto VI es el próximo título de la franquicia. De hecho, información en el sitio web de Rockstar provocó que muchos pensaran que un nuevo GTA sería anunciado más pronto que tarde.

Lo anterior no sucedió, pero eso no evitó que los fans siguieran especulando al respecto. De hecho, muchos se pusieron a analizar novedades de GTA OnlineI y en ellas llegaron a la conclusión de que el próximo GTA VI nos llevará de vuelva a Vice City.

Hasta el momento, Rockstar Games no ha anunciado nada sobre Grand Theft Auto VI. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos algo sobre él.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en plataformas de consolas de generación pasada. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace podrás ver toda nuestra cobertura de Grand Theft Auto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos