Jefe de la UFC planea torneo que nos recordó a Mortal Kombat

Esperamos que tenga mucha acción, pero que se eviten los Fatalities

Jefe de la UFC planea torneo que nos recordó a Mortal Kombat

Esperamos que tenga mucha acción, pero que se eviten los Fatalities

Debido al coronavirus (COVID-19) los deportes se encuentran en un momento complicado puesto que muchas competencias dejaron de ser viables por la seguridad del público y los atletas. Dicho esto, la gente quiere espectáculo y hay quienes están dispuestos a dáserlo. Como prueba tenemos a Dana White, jefe de la UFC, quien está planeando hacer un torneo que nos recordó a la película de Mortal Kombat.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Lo que pasa es que, según información de TMZ, White quiere que su torneo de artes marciales mixtas se siga llevando a cabo. Para lograrlo conseguirá una isla privada en la que habrá peleas cada fin de semana. Como puedes imaginar, un grupo de peleadores serán elegidos para viajar a esta isla y participar en sus intensos combates.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce dónde estará ubicada esta isla privada. Dicho esto, White asegura que está muy cerca de completar el trato para conseguirla. Así pues, parece que tendremos la UFC de vuelta de esta manera.

¿Qué tiene que ver el nuevo torneo de la UFC con Mortal Kombat?

Como puedes ver, el plan de White es que este torneo de la UFC sea como cualquier otro. Es por esto que no debes esperar que peleadores mueran o que existan brutales Fatalities. Entonces, ¿qué tiene que ver con Mortal Kombat?

Si no has visto la película de Mortal Kombat que debutó en 1995 es poco probable que lo entiendas. Lo decimos puesto que en ella un grupo de 3 peleadores tiene que viajar a una misteriosa isla para competir en un torneo organizado por alguien misterioso. Ya con eso dicho, el torneo de White te sonará más parecido a Mortal Kombat.

Por si te lo perdiste: la película animada de Mortal Kombat fue retrasada

Eso sí, hay que señalar que también habrá notables diferencias. Como ya mencionamos, en el torneo de la UFC no tendremos Fatalities. Asimismo, los participantes estarán compitiendo por su bienestar económico y no por salvar el mundo.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mortal Kombat.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos