Accesos a la Beta de VALORANT se están vendiendo por miles de pesos en eBay

La venta de cuentas va contra los términos de servicios de Riot Games

Accesos a la Beta de VALORANT se están vendiendo por miles de pesos en eBay

La venta de cuentas va contra los términos de servicios de Riot Games

Tags

VALORANT, el shooter de Riot Games, está generando mucha atención en todo el mundo y hay personas que tienen muchas ganas de probar su Beta. Tanto así que ya hay quienes están aprovechando la situación para vender su acceso a su Beta por miles de pesos en sitios de venta por Internet.

Si te metes a sitios de compraventa en línea como eBay y buscas VALORANT verás que hay personas que están vendiendo la cuenta con la que acceden a la Beta del FPS de Riot Games. Si revisas el sitio a detenimiento verás que hay quienes están pidiendo hasta $24,802.20 MXN (o $161 USD) a cambio de una cuenta de VALORANT.

Ahora bien, hay personas que están pidiendo eso por una cuenta, pero ¿acaso alguien las está comprando? Es posible que te sorprenda escucharlo, pero encontramos que hubo quienes pagaron hasta $7440.66 MXN ($300 MXN).

Es importante que sepas que la venta de cuentas de VALORANT va en contra de los términos de servicio de Riot Games. Es por esto que te invitamos a que evites caer en tentaciones y que ni se te ocurra comprar una de estas cuentas. Además, siempre existen defraudadores por Internet y así te evitas una mala jugada.

Por si te lo perdiste: ¿Habrá cajas de botín en VALORANT?

La Beta cerrada de VALORANT está disponible para PC y sólo se puede acceder en algunas regiones. Cabe mencionar que la versión completa del juego llegará en algún punto del verano de 2020. Puedes saber más sobre este shooter si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos