¿Habrá cajas de botín en VALORANT?

Riot Games explicó como funcionarán las microtransacciones del título

¿Habrá cajas de botín en VALORANT?

Riot Games explicó como funcionarán las microtransacciones del título

Hace algunas horas y después de que se filtraran algunos detalles sobre el su proyecto, Riot Games confirmó que, en efecto, se llama VALORANT y dio más información sobre su propuesta. Este título será, al igual que League of Legends, free-to-play, pero los jugadores podrán gastar en él y constituirá esto el medio de ingresos para el estudio. No obstante, algunos jugadores pueden dudar de este sistema y para disipar las dudas, recientemente la desarrolladora habló al respecto.

En una entrevista con Polygon, la productora ejecutiva del título, Anna Donlon, confirmó lo que no habrá cajas de botín como forma de monetización. Por el contrario, los jugadores sabrán lo que compran, pues se podrán obtener artículos cosméticos directamente de la tienda dentro del juego.

Por el momento, se tienen contemplados elementos cosméticos que afectarán el diseño de las armas de los personajes y además existirán sprays que los usuarios podrán plasmar en el mapa en cualquier momento. De acuerdo con Donlon, estos artículos se podrán conseguir dentro del juego, ya sea como recompensas al jugar por medio de un Pase de Batalla o por medio de la tienda.

Aunado a esto, se espera que el título cuente con “un par de diferentes sistemas de progresión”, y que los diseños de armas tengan una manera de mejorarse, pero no se dieron más detalles al respecto.

Como ves, VALORANT no incluirá diseños diferentes de personajes, algo que es muy común en los free-to-play. Así lo decidió el estudio luego de pensar que esta característica “haría difícil mantener la integridad competitiva” del juego, que es su enfoque primario. Según Donlon, los personajes están diseñados para tener el mismo espacio de colisión y están hechos de tal forma para que se reconozcan en todo el mapa; hacer un cambio estético de esto repercutiría en como los jugadores interactúan.

No obstante, la directiva no descartó la posibilidad de que este tipo de cosméticos lleguen en un futuro. “Creo que [los diseños de personajes] tendrían que ser de una manera que no impacte en absolutamente nada al gameplay. Sería reducido. Creo que hay una manera de hacerlo. Y esas son cosas que estamos interesados en explorar”, expresó Donlon.

Y tú, ¿qué piensas sobre este nuevo título de Riot Games? ¿Te interesa su propuesta de monetización? ¿Te hubiera gustado que incluyeran diseños diferentes de personajes? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que sólo estés esperando la fecha para poder jugarlo. Te contamos que será muy importante el equipo necesario para jugarlo, así que te recomendamos checar los requerimientos mínimos.

VALORANT llegará a PC este verano. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising