Ninja, streamer de Fortnite, ayudó a jugador de VALORANT por la pandemia

Fan del título de Riot se quedó sin trabajo por culpa del coronavirus

Ninja, streamer de Fortnite, ayudó a jugador de VALORANT por la pandemia

Fan del título de Riot se quedó sin trabajo por culpa del coronavirus

La comunidad de jugadores ha demostrado en repetidas ocasiones que se puede unir para ayudarse en los tiempos difíciles. La crisis actual provocada por el coronavirus es una muestra de ello, pues Tyler 'Ninja' Blevins, reconocido streamer de Fortnite, ayudó a un jugador que perdió su trabajo por la pandemia.

Ninja está al pendiente de la escena actual de VALORANT, el nuevo juego competitivo de Riot Games. El streamer decidió participar en varias partidas y platicar sobre el shooter con su comunidad. Gracias a una de esas partidas, un jugador recibió la ayuda inesperada de Ninja.

Ninja, streamer de Fortnite, ayudó a jugador de VALORANT

De acuerdo con los detalles, Ninja estuvo en una partida de VALORANT donde un jugador tenía problemas para comunicarse debido al mal estado de su headset. Uno de sus compañeros de juego le recomendó revisar o cambiar su periférico, pues al parecer no pudo escuchar bien a un rival que lo aniquiló por sorpresa.

Sin embargo, el jugador en cuestión aseguró que no tiene el dinero suficiente para cambiar su headset, pues perdió su trabajo debido al coronavirus. Fue entonces que Ninja entró en acción y le hizo una donación al jugador para comprarse un headset nuevo y jugar sin problemas.

“Acabo de ver a Ninja enviar dinero a un miembro de su equipo para unos auriculares nuevos. El tipo perdió su trabajo debido a la pandemia y no podía permitirse uno ahora mismo. Mucha gente le da mala reputación a Tyler, pero son las pequeñas cosas como ésta las que muestran que es un tipo solidario”, escribió un seguidor de Ninja.

Ninja se unió a la lucha contra el coronavirus

Además del buen gesto, Ninja se unió anteriormente a la lucha contra el coronavirus. Por si no lo recuerdas, él y su esposa siguieron el ejemplo de celebridades como Ryan Reynolds y Jimmy Fallon.

Así pues, decidieron apoyar a Feeding America, una organización sin fines de lucro que resguarda alimentos para millones de personas. El streamer donó $150,000 USD ($3,721,119 MXN en el cambio actual) para que Feeding America siga ayudando a los más necesitados.

Asimismo, el jugador invitó a todos sus seguidores a mantenerse a salvo y a seguir las indicaciones de las autoridades. Ninja se ha mantenido constante en esta época para ofrecer entretenimiento a las personas en general.

Por si te lo perdiste: acceso a Beta de VALORANT se vende a miles de pesos

VALORANT está en desarrollo para PC. Te recomendamos visitar este enlace para saber más sobre el título de Riot Games. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre Ninja.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos