Final Fantasy XIV no llegará a Xbox Game Pass

Aseguran que Phil Spencer está comprometido con el MMO

Final Fantasy XIV no llegará a Xbox Game Pass

Aseguran que Phil Spencer está comprometido con el MMO

Hace poco, Microsoft anunció que Final Fantasy XIV llegará Xbox y que varias entregas de Final Fantasy formarán parte del catálogo de Xbox Game Pass. Esta situación provocó que muchos pensaran que era inminente la llegada del MMO al servicio; sin embargo, la realidad es otra.

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, reveló que su juego no llegará a Game Pass puesto que ni siquiera ha considerado lanzarlo en este servicio. Lo anterior ya que el MMORPG de Square Enix es un proyecto de suscripción el cual te pide una cuota mensual para poder jugar.

“Realmente no he considerado lanzar Final Fantasy XIV en Game Pass. Esto es porque Final Fantasy XIV es en sí mismo un juego con modelo de suscripción”, explicó

Spencer está comprometido a llevar Final Fantasy XIV a Xbox One

En caso de que no lo sepas, Phil Spencer ha mostrado un enorme interés en hacer que el port de Final Fantasy XIV llegue a Xbox One. De hecho, en la entrevista Yoshida destacó el impacto que ha tenido el jefe de Xbox para que se haga posible.

“Phil está muy dedicado a su soporte para Final Fantasy XIV y realmente apreció sus esfuerzos. Espero que un día Phil y yo podamos estar hombro a hombro y crear una oportunidad para que jugadores de todo el mundo puedan disfrutar más Final Fantasy XIV”, explicó.

Cabe mencionar que, por el momento, hay poca información sobre la llegada de Final Fantasy XIV a Xbox. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos