The Witcher: Wild Hunt sigue reportando ventas impresionantes

La entrega tuvo su segundo mejor año con 7 millones de copias vendidas en 2019

The Witcher: Wild Hunt sigue reportando ventas impresionantes

La entrega tuvo su segundo mejor año con 7 millones de copias vendidas en 2019

The Witcher: Wild Hunt es uno de los mejores juegos de la generación y a 5 años de su lanzamiento eso es notable en el número de ventas que sigue teniendo pese al paso del tiempo. La tercera aventura de Geralt de Rivia en los videojuegos significó el ascenso de la franquicia y CD Projekt RED a los primeros planos, resultando incluso en una serie para Netflix, y recientemente se confirmó que esta entrega tuvo su segundo mejor año en cuanto a ventas.

Compra The Witcher: Wild Hunt - Disponible en Amazon México:

CD Projekt, compañía polaca responsable de la división de videojuegos CD Projekt RED, reveló recientemente su informe financiero correspondiente con 2019 y en él dedicó un espacio a The Witcher: Wild Hunt, título cuyas ventas siguen registrando excelentes resultados. En ese sentido, la compañía informó que durante el año pasado, The Witcher: Wild Hunt vendió 7 millones de copias, cifra que significó el segundo mejor año en el mercado, solo por debajo del debut en 2015 donde alcanzó 9.5 millones.

La versión de PC de The Witcher: Wild Hunt superó a la de Switch en ventas

El excelente paso de The Witcher: Wild Hunt por el mercado tiene que ver con su disponibilidad en las principales plataformas, PS4, Xbox One, Switch y PC, pero curiosamente, el debut del juego en la consola híbrida no fue lo que más destacó en ventas durante 2019, donde registró 770,000 copias vendidas, pues, según CD Projekt, el principal impulsor de The Witcher: Wild Hunt en el mercado el año pasado fue la versión de PC.

Finalmente, la compañía polaca reveló que el 82% de las ventas de The Witcher: Wild Hunt el año pasado se efectuaron a través de plataformas digitales.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con The Witcher: Wild Hunt, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos