Xbox Game Pass: este juego de horror llegó por sorpresa al servicio de PC

El título se lanzó anteriormente en Game Pass para Xbox One

Xbox Game Pass: este juego de horror llegó por sorpresa al servicio de PC

El título se lanzó anteriormente en Game Pass para Xbox One

En el Inside Xbox de hace unos días hubo noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Durante el programa se confirmó la llegada de diversos juegos al servicio tanto de Xbox One como de PC, como Journey to the Savage Planet y Yakuza Kiwami.

En ocasiones, Microsoft agrega juegos a Xbox Game Pass sin previo aviso, lo que sin duda es una gran sorpresa para los jugadores. Si eres suscriptor del servicio en PC, toma en cuenta que esto acaba de ocurrir y ya puedes jugar un reconocido juego de horror y supervivencia.

Este título de horror y supervivencia llegó a Xbox Game Pass

Basta con que vayas a la aplicación de Xbox Game Pass en PC para ver que Alien: Isolation ya está disponible para su descarga. Así es, el reconocido juego de The Creative Assembly y SEGA llegó al servicio.

Por si no lo recuerdas, fue a inicios de febrero que dicho título se anunció para Xbox Game Pass de Xbox One. Esta entrega de horror debutó originalmente en 2014 y tuvo un lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Posteriormente, a finales del año pasado, debutó un port para Nintendo Switch. Alien: Isolation te pone en el papel de Amanda Ripley quien se embarcará en una peligrosa aventura donde el Xenomorfo la asediará constantemente en una atmósfera llena de tensión.

Si planeas descargarlo de Xbox Game Pass, toma en cuenta que ocupará 34 GB de tu disco duro. Por otro lado, te recomendamos que revises sus requisitos mínimos y recomendados de sistema para saber si tu equipo puede correrlo sin problemas.

“Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado 15 años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass llegará muy pronto a Japón

Te recomendamos visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos