Aseguran que un remake de Resident Evil 4 ya fue aprobado y está en producción

Se dice que Capcom le pidió a Mikami que dirigiera el proyecto

Aseguran que un remake de Resident Evil 4 ya fue aprobado y está en producción

Se dice que Capcom le pidió a Mikami que dirigiera el proyecto

Con proyectos como Resident Evil 2 y en menor medida Resident Evil 3, Capcom ha consentido a sus fans que querían ver historias clásicas de la serie como juegos modernos. Al parecer, la compañía está contenta con el resultado que esto le ha dejado, puesto que dicen que recientemente aprobó el desarrollo de un remake de Resident Evil 4.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

De acuerdo con fuentes de VGC, el desarrollo de Resident Evil 4 ya fue aprobado, por lo que se encuentra en producción. El medio señala que la intención de Capcom es que este proyecto llegue en 2022, continuando así el plan de entregas anuales de Resident Evil.

Cabe mencionar que se dice que el remake de Resident Evil 4 será responsabilidad de M-Two. En caso de que no lo sepas, se trata de un nuevo estudio con sede en Osaka, el cual fue fundado por Tatsuya Minami, quien trabajó en PlatinumGames y Capcom. Dicho lo anterior, se espera que otros estudios externos e internos también ayuden en su desarrollo.

Por si te lo perdiste: filtran supuestos detalles sobre Resident Evil 8

Algo que llama la atención es que se dice que la idea de Capcom es que el remake de Resident Evil 4 fuera dirigido por Shinji Mikami, director del original. El creativo que ahora forma parte de Tango Gameworks declinó la invitación; sin embargo, dio su bendición al proyecto e incluso entregó “consejos informales” sobre el camino que debería tomar.

Ahora bien, es importante señalar que está información no está confirmada. Es por esto que te invitamos a tomarla con un grano de sal.

Dicho lo anterior, debemos señalar que viene de un medio que recientemente ha tenido información correcta sobre Resident Evil. A lo que nos referimos es que hace poco comentó sobre la creación de M-Two y dijo que apoyó en el desarrollo de Resident Evil 3. Lo anterior se confirmó en el lanzamiento del remake del survival horror cuando los fans vieron los créditos.

Y a ti, ¿te gustaría un remake de Resident Evil 4? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 4 debutó en 2005 en Nintendo GameCube y posteriormente fue llevado a plataformas como PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este clásico si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos