Obsidian revela mecánicas de Grounded en un extenso gameplay

El título de aventura llegará este año a Xbox One y PC

Obsidian revela mecánicas de Grounded en un extenso gameplay

El título de aventura llegará este año a Xbox One y PC

Obsidian Entertainment es conocido por sus excelentes títulos RPG. Sin embargo, el estudio decidió experimentar y trabajar en Grounded, un juego de aventuras y supervivencia que está en camino a Xbox One y PC.

Si tienes dudas sobre esta propuesta, debes saber que Microsoft y Obsidian presentaron recientemente un extenso gameplay del título. Gracias a esto, podemos ver poco más de 20 minutos de su jugabilidad y sus mecánicas.

Así se jugará Grounded, el nuevo juego de Obsidian

En caso de que no lo recuerdes, Grounded te pondrá al mando de unos chicos que redujeron su tamaño accidentalmente. Tu misión será encontrar la máquina para regresar a la normalidad, pero en tu aventura te enfrentarás a diversos peligros de un extenso patio.

Grounded fue pensado como una experiencia cooperativa multijugador para hasta 4 jugadores. Sin embargo, se podrá disfrutar en solitario sin problemas. Como puedes ver abajo, el patio estará lleno de recursos que se podrán recolectar para construir bases.

Asimismo, será esencial encontrar objetos que nos sirvan como equipo de protección y armas para hacer frente a diversas especies de insectos, arañas y hormigas. El gameplay nos da una idea de la gran variedad de elementos que se podrán recolectar y el tipo de refugios que se podrán construir.

En el video se muestran secuencias de exploración, de combate con armas de largo alcance y un poco de la personalización que habrá para los personajes con su equipo. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

El juego debutará como parte de Xbox Game Preview en Xbox One y PC a finales de julio. Además, se ofrecerá en acceso anticipado en Steam. Los miembros del programa Xbox Insider podrán jugarlo antes, concretamente en algún momento de la primavera.

Por si te lo perdiste: Grounded tendrá un modo para aracnofóbicos

Grounded estará disponible para Xbox One y PC a partir del próximo 28 de julio. Busca más información sobre el título de Obsidian en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos