Destiny 2: demuestra que tu clase es la mejor en los Juegos de los Guardianes

El evento estará abierto para todos los jugadores del FPS de Bungie

Destiny 2: demuestra que tu clase es la mejor en los Juegos de los Guardianes

El evento estará abierto para todos los jugadores del FPS de Bungie

¡Buenas noticias, Guardianes! Un nuevo evento se acerca a Destiny 2 llamado Juegos de los Guardianes y estará disponible a partir del 21 de abril y hasta el 12 de mayo. En él tendrás que participar en diferentes retos que demuestren que tu clase es la mejor.

En su sitio web, Bungie anunció los Juegos de los Guardianes, un evento de 3 semanas en las que los Hunters, Titán y Warlock competirán por demostrar quién es la mejor clase. Cabe mencionar que se trata de una lucha por el honor, puesto que el resto del año aparecerá un recordatorio de la clase ganadora en la Torre.

Para participar en los Juegos de los Guardianes tendrás que completar una serie de desafíos de clase con Eva y Zavala. Todos los puntos que sumen se sumarán a la puntuación de tu clase, la cual podrás consultar en el tablero disponible en la Torre. Como imaginas, la ganadora será la clase que más puntos consiga en estas 3 semanas.

Durante el evento también tendrás la oportunidad de conseguir diferentes recompensas diarias. Entre ellas está una nueva ametralladora excepcional; nuevo espectros excepcionales y objetos de clase metálicos. También podrás conseguir nuevos gestos; sets de diseños universales; naves y colibríes en el Eververso.

Checa el trailer de Juegos de los Guardianes a continuación:

Es importante mencionar que Juegos de los Guardianes será un evento gratuito para todos los dueños de Destiny 2. Esto quiere decir que no será necesario que tengas Shadowkeep, su más reciente expansión, para participar en esta competencia amistosa.

Recuerda que Bungie cerró sus oficinas debido a la pandemia del COVID-19.

Destiny 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cuéntanos en los comentarios ¿estás ansioso de competir contra las demás clases?

Si quieres saber todo sobre este título haz clic aquí y sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos