El juego de terror Observer llegará con más contenido de historia a PS5 y Xbox Series X

La remasterización System Redux contará con mejoras gráficas y de gameplay

El juego de terror Observer llegará con más contenido de historia a PS5 y Xbox Series X

La remasterización System Redux contará con mejoras gráficas y de gameplay

Bloober Team había anticipado el anuncio de una remasterización de Observer para la próxima generación de consolas. Hay buenas noticias para todos los que se emocionaron con el teaser pasado, puesto que hoy se reveló un trailer que confirma que la nueva entrega sacará provecho de la nueva generación de consolas y contará con nuevo contenido de historia.

La desarrolladora Bloober Team compartió un trailer de revelación de Observer: System Redux, que será una versión mejorada del título que debutó para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017. Lo mejor de todo, como te contamos, es que no sólo su aspecto gráfico y de gameplay será mejorado, sino que también contará con contenido de historia nunca antes visto, por lo que no sólo será una oportunidad excelente para revivir esta aventura, sino que los nuevos jugadores también podrán descubrir el título y probarlo con mejoras.

Por si te lo perdiste: en Observer participó Rutger Hauer, reconocido actor que tuvo un papel en la cinta clásica de cyberpunk Blade Runner.

Bloober Team confirmó que Observer: System Redux estará disponible para consolas de siguiente generación; es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X. No se mencionó un lanzamiento para PC, puesto que la desarrolladora está enfocada en estas consolas, según informó un representante a Gematsu, pero “tendrán más qué decir sobre otras plataformas en una fecha posterior”.

¿Qué es Observer?

En caso de ser uno de los jugadores que no conocen Observer, permítenos contarte que representa una realidad distópica en Cracovia, Polonia, situada en el año 2084, en la que se vive una era cyberpunk. Los humanos pudieron modificar sus cuerpos, pero tuvieron que enfrentarse a un virus que acabó con muchos y también sufrieron el embate de una guerra que menguó la civilización.

Todo esto dejó vulnerable al país, que dio lugar a que las corporaciones tomaran el control político. En esta situación, el jugador se pone en los zapatos de Daniel Lazarski (interpretado por Rutger Hauer), un investigador que pertenece al grupo de Observadores, cuyos miembros pueden tener acceso a las mentes de las personas para alterar recuerdos y miedos, así como para recuperar información.

¿Cómo recibes la revelación de esta remasterización? ¿Qué adición te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

Bloober Team no mencionó una fecha de lanzamiento, pero anticipó que Observer: System Redux llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en algún punto de la etapa final de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Observer si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos