Bandai Namco detalla el desempeño que tendrá Jump Force en Switch

El título de pelea llegará a la consola híbrida con una Deluxe Edition

Bandai Namco detalla el desempeño que tendrá Jump Force en Switch

El título de pelea llegará a la consola híbrida con una Deluxe Edition

Bandai Namco confirmó ayer el lanzamiento de Jump Force en Nintendo Switch. El título de peleas debutó originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que los jugadores se preguntan cómo correrá en la consola híbrida.

Si tienes la misma duda debes saber que hace algunos instantes se revelaron detalles técnicos del port y un poco más de información sobre sus funciones online. Gracias a esto ya conocemos la resolución y la tasa de cuadros que tendrá en Switch.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cómo correrá Jump Force en Nintendo Switch?

De acuerdo con la información oficial, Jump Force se ejecutará con una resolución de 1080p en el modo televisión de Switch. Bandai Namco señaló que este parámetro podría variar dependiendo de los elementos y la acción en pantalla.

El juego también se podrá disfrutar en modo portátil, en donde correrá con una resolución de 720p. Sin importar la modalidad de juego, Jump Force se ejecutará a 30 fps.

Por otro lado, se reafirmó que la versión de Switch contará con soporte multijugador local para hasta 2 personas. En cambio, su multiplayer online podrá alojar hasta 6 jugadores. Se necesitará una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en dicho modo.

Para poner los datos técnicos en perspectiva, el título también corre a 30 fps en PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto, se ofrece una mejor resolución en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, pero también hay cambios dependiendo de lo que ocurra en pantalla.

Por otro lado, te recordamos que Jump Force se estrenará en Switch con una Deluxe Edition que ya incluirá a los 9 personajes DLC que llegaron primero a las otras plataformas.

Adicionalmente, Bandai Namco trabaja en un nuevo pase con contenido adicional. Habrá otros 5 peleadores adicionales y el primero confirmado es Shoto Todoroki de My Hero Academia. El paquete de personajes se ofrecerá a cambio de $17.99 USD.

Jump Force está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en Nintendo Switch en algún momento de este año. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos