Se producirán muy pocas unidades del Xbox One X de Cyberpunk 2077

El control del bundle y otros accesorios temáticos se venderán por separado

Se producirán muy pocas unidades del Xbox One X de Cyberpunk 2077

El control del bundle y otros accesorios temáticos se venderán por separado

Microsoft presentó hace poco un increíble Xbox One X edición especial de Cyberpunk 2077, el próximo RPG de CD Projekt RED. La consola fue revelada con un breve teaser que mostró su diseño y que confirmó una ventana de lanzamiento para junio de este año.

Por fortuna, la compañía reveló hoy más información sobre este bundle que realmente será bastante limitado. Además, Microsoft presentó otros accesorios edición especial ideales para los fans de Cyberpunk 2077.

Habrá pocas unidades del Xbox One X de Cyberpunk 2077

Por medio de Xbox Wire, Microsoft reafirmó que el bundle estará listo para junio de este año y que incluirá una consola con un diseño único que brillará en la oscuridad.

Se tratará de la última edición especial que tendrá Xbox One X. Una buena noticia es que el paquete sí te dará acceso a Cyberpunk 2077, pues podrás descargarlo en formato digital en cuento esté disponible, es decir, en septiembre.

Te recomendamos que estés al pendiente de este lanzamiento, pues se reveló que únicamente se producirán 45,000 unidades de este Xbox One X. Su distribución se confirmó para mercados selectos no especificados.

Habrá más accesorios de Cyberpunk 2077 para Xbox One

Por otro lado, si ya tienes una consola pero te enamoraste del control de Cyberpunk 2077, te alegrará saber que podrás adquirirlo por separado. La venta del mando inició hoy y se ofrece a cambio de $74.99 USD.

Microsoft aprovechó la oportunidad para mostrar otros accesorios temáticos del RPG. Los jugadores también podrán adquirir por separado una estación de carga para el control. Se trata de un producto con licencia oficial, fabricado con materiales de alta calidad y un diseño especial.

Este accesorio se venderá por ahora en tiendas selectas de Estados Unidos y Canadá por $49.99 USD. Asimismo, se ofrecerá un disco duro de Cyberpunk 2077. La unidad de almacenamiento Seagate estará disponible en capacidades de 2 y 5 TB.

La unidad de 2 TB se venderá a cambio de $89.99 USD, mientras que el disco de 5 TB costará $149.99 USD. Estarán disonibles en junio de este año. Por último, se presentó el headset inalámbrico Xbox Johnny Silverhand Edition, que ofrecerá una alta calidad de audio a cambio de $109.99 USD. Abajo te dejo imágenes de los nuevos accesorios.

Así lucen los accesorio de Cyberpunk 2077 para Xbox One

Por si te lo perdiste: ¿Cyberpunk 2077 corre el riesgo de retrasarse?

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos