Así pelearán los personajes de Outriders, juego de PS5 y Xbox Series X

Videos muestran en acción al Trickster y al Devastator

Así pelearán los personajes de Outriders, juego de PS5 y Xbox Series X

Videos muestran en acción al Trickster y al Devastator

Outriders ha llamado la atención por su concepto y por ser uno de los primeros juegos confirmados para PlayStation 5 y Xbox Series X. Square Enix y People Can Fly liberan poco a poco más detalles de su título y recientemente vimos videos enfocados en sus personajes.

Por si no lo recuerdas, Outriders se trata de una nueva IP que te llevará a un mundo corrupto debido a la Anomalía, una misteriosa sustancia que indujo en un sueño criogénico a un grupo de supervivientes del que formarás parte.

El contacto con dicha sustancia les dio algunas habilidades especiales que podrán usar para enfrentarse a diversos peligros. Así pues, existirán diversos tipos de personajes con habilidades únicas.

Así de letales serán los personajes de Outriders

Al igual que otros juegos del género, habrá clases de personajes. Los videos más recientes del título se enfocan en el Trickster y en el Devastator. El primero de ellos podrá hacer explorar a sus enemigos gracias a su habilidad Temporal Slice.

Asimismo, podrá usar una especie de onda de choque que será ideal para iniciar los combates cuerpo a cuerpo. Por si fuera poco, su habilidad Slow Trap ralentizará a los enemigos para así planear una estrategia de pelea o huir si es necesario.

Por otro lado, el Devastator será capaz de empalar a sus rivales, pues podrá manipular el terreno a su antojo. Abajo te dejo los videos que compartieron las compañías:

Te recordamos que Outriders no será únicamente un juego de siguiente generación, pues será uno de los primeros lanzamientos intergeneracionales. Esto significa que también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Además, tendrá una versión para PC.

Por si te lo perdiste: así será el increíble mundo de Outriders

Outriders llegará este año a dichos sistemas, así como a PlayStation 5 y Xbox Series X. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces visita esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos