Así de inhóspito y fantástico será el mundo de OUTRIDERS

El juego de Square Enix es uno de los primeros confirmados para PlayStation 5 y Xbox Series X

Así de inhóspito y fantástico será el mundo de OUTRIDERS

El juego de Square Enix es uno de los primeros confirmados para PlayStation 5 y Xbox Series X

OUTRIDERS está confirmado como uno de los primeros títulos transgeneracionales que llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X este año. Aunque ya pudimos dar un vistazo a la premisa del título, hay algunos detalles que precisan más tiempo para conocerlos. Entre ellos está el arte, una parte que será fundamental, pues, al tratarse de una franquicia nueva, hubo un gran trabajo detrás y para dar más luz sobre él, recientemente Square Enix reveló unos videos.

Como pudiste darte cuenta, el universo de OUTRIDERS es poco convencional, pues los eventos del título ocurrirán en otro planeta. Esto, aunado a que se trata de una IP nueva, representó un interesante trabajo para el equipo de arte. Dar con la combinación exacta del mundo del juego representó una experiencia recursiva, pues el equipo tuvo que replantearse varias veces la dirección que tomarían, según explicaron los artistas Bartosz Bieluszko, director de arte del juego, y Krzysztof Dolas, director de arte técnico.

Este elemento también tuvo una relación muy relevante con la narrativa, según explica Szymon Barchan, diseñador de narrativa sénior, ya que tuvo que hilarlo con cada detalle de la historia que envuelve al universo de OUTRIDERS.

Estos conceptos lograron cobrar vida en los diferentes entornos de Enoch, el planeta en el que se llevará a cabo el título. Como puedes ver en el video más abajo, este lugar cuenta con diferentes biomas y, si bien gran parte aparenta estar inhabitado, hay regiones en las que habrá asentamientos humanos y otras tantas que serán inhóspitas. Además, se puede ver diferentes clases de energía que sin duda jugarán un papel importante en el gameplay.

¿Qué es OUTRIDERS?

En caso de que te hayas perdido la revelación de OUTRIDERS y no sepas nada sobre el título, te contamos que es un shooter que ofrecerá una propuesta que a muchos recordará a Destiny y Anthem en cuestión de sistema de juego. El desarrollo está a cargo de People Can Fly y la distribución correrá por cuenta de Square Enix.

La historia será interesante, pues contará los esfuerzos de un grupo de supervivientes que tuvieron que viajar a otro planeta, pero se encontraron con la Anomalía, una sustancia que los hacía transformar y que debido a ella se indujeron en un sueño criogénico. Al despertar, se encontraron con un mundo corrupto, pero el contacto con la sustancia también los había transformado a ellos y ahora eran capaces de hacer frente a la amenaza.

¿Qué te parecieron los videos? ¿Te llama la atención el planeta que visitarás en OUTRIDERS? ¿Qué es lo que te tiene más entusiasmado hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

Este título de Square Enix también contará con un importante apartado de personalización y elementos RPG. Si quieres ver otro avance del juego, te invitamos a checar este enlace.

OUTRIDERS llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising