El control para Xbox One de Cyberpunk 2077 ya tiene precio en México; apártalo aquí

El mando saldrá a la venta el próximo mes

El control para Xbox One de Cyberpunk 2077 ya tiene precio en México; apártalo aquí

El mando saldrá a la venta el próximo mes

La semana pasada, Microsoft y CD Projekt RED anunciaron que habrá un Xbox One X y un control edición especial para celebrar el estreno de Cyberpunk 2077. Si eres de los que no quiere otra consola, pero el control te llama la atención, debes saber que ya sabemos cuánto costará en nuestro país.

Lo que pasa es que Amazon México ya tiene el control para Xbox One de Cyberpunk 2077 disponible en preventa. Ahí indican que este mando de edición limitada se venderá a cambio de $1699 MXN.

Si te interesa este control, puedes apartarlo desde este enlace. Ten en cuenta que el mando de Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 12 de mayo de 2020 y Amazon México te lo cobrará hasta el día en el que te lo envíen.

¿Cómo es el control para Xbox One de Cyberpunk 2077?

En caso de que no lo sepas, el control de Cyberpunk 2077 es un mando para Xbox One de edición especial.

Se trata de un control de colección que tiene un diseño inspirado en Johnny Silverhand, el personaje que será interpretado por Keanu Reeves en el juego de CD Projekt RED. Así pues, en su diseño destacan colores como el plateado, negro y rojo, lo que le da una apariencia intensa. Además, hay que señalar que el diseño presenta desgasto.

Si quieres verlo puedes hacerlo a continuación:

Así es el control para Xbox One de Cyberpunk 2077

Y tú, ¿piensas comprar este mando? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 15 de septiembre a Xbox One, PC y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos