Miles de jugadores de Xbox One han ayudado a combatir el coronavirus

Microsoft felicitó a la comunidad y extendió su programa de donaciones

Miles de jugadores de Xbox One han ayudado a combatir el coronavirus

Microsoft felicitó a la comunidad y extendió su programa de donaciones

Microsoft anunció hace algunos días una iniciativa para que los usuarios de Xbox One puedan ayudar a combatir el coronavirus. Por si no lo recuerdas, los miembros de Microsoft Rewards pueden jugar, conseguir puntos de recompensa y donarlos.

Por cada 1000 puntos que los jugadores den, Microsoft donará $1 USD a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC Foundation). Por fortuna, el programa ha sido un éxito y ha registrado excelentes resultados.

La comunidad de Xbox One se unió para combatir el COVID-19

La iniciativa agradó a los jugadores, pues únicamente debían permanecer en sus casas y jugar sus títulos favoritos para ayudar. De acuerdo con Microsoft, al momento de escribir esto se han registrado más de 100,000 donaciones en Microsoft Rewards.

Así pues, la compañía ha donado “cientos de miles de dólares” a CDC Foundation. “Estamos increíblemente inspirados por la forma en que la comunidad se está reuniendo para dar apoyo en este momento de necesidad”, escribió Microsoft.

Ante los buenos resultados, la compañía anunció que los jugadores ahora podrán donar a otras 2 fundaciones a través de Microsoft Rewards: la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y GlobalGiving.

Te recordamos que esta iniciativa está disponible por ahora para los jugadores de Estados Unidos. Se pueden obtener puntos por jugar diversos títulos o consumir contenido multimedia.

“Nos enorgullece apoyar a estas organizaciones que están teniendo un impacto positivo en el mundo y ayudar a empoderar a los jugadores para que puedan dar soporte a cambio de jugar los títulos que conocen y aman desde casa”, añadió la compañía.

Microsoft también resaltó la iniciativa de Mojang, que colaborará con la ONU en una campaña de prevención donde se usarán a diversos personajes de Minecraft. Se darán diversas recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Por si te lo perdiste: The Coalition donó 200 Xbox One X a hospitales

Busca más noticias relacionadas con Xbox One en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás información sobre el coronavirus y su impacto en la industria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos