PlayStation 5: Sony y Guerrilla harían una trilogía de Horizon: Zero Dawn

La secuela de las aventuras de Aloy ya estaría en desarrollo

PlayStation 5: Sony y Guerrilla harían una trilogía de Horizon: Zero Dawn

La secuela de las aventuras de Aloy ya estaría en desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Horizon: Zero Dawn fue uno de los títulos mejor recibidos por los usuarios de PlayStation 4. El título de Guerrilla Games está en camino a PC y ya hay pistas sobre el desarrollo de una secuela, así que el futuro de la serie luce prometedor.

Sin embargo, no hemos tenido información oficial sobre su supuesta segunda entrega. A pesar de esto, acaba de surgir un reporte que asegura que Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games planean una trilogía de la franquicia.

Estos serían los planes de Sony y Guerrilla para Horizon: Zero Dawn

Según un reporte de Video Games Chronicle, las compañías iniciaron el desarrollo de Horizon: Zero Dawn 2 poco después del lanzamiento de la entrega original para PlayStation 4. Fuentes indican que la secuela iba a llegar a dicha consola, pero que al final se decidió que sería un juego de nueva generación.

Así pues, el lanzamiento de la secuela se espera para PlayStation 5. Si bien esto no es una sorpresa, también se indica que el nuevo título tendrá un mundo gigantesco, con mucha más libertad para explorar cada una de sus regiones.

Asimismo, personas cercanas al proyecto afirman que ofrecerá un modo cooperativo, aunque por ahora no está claro si será una experiencia por separado o estará presente en la historia principal.

De hecho, se señala que hubo planes para un componente cooperativo para el juego de PlayStation 4, pero fue descartado en algún momento del proceso de desarrollo.

Se señala que Guerrilla estaría planeando el estreno de un juego cooperativo independiente ambientado en el mundo de la franquicia; sin embargo, no se sabe si los planes siguen vigentes. Así pues, todo indica que Sony y Guerrilla trabajarán hasta tener una trilogía de las aventuras de Aloy. No obstante, toma en cuenta que esta información no ha sido confirmada por las compañías.

Por si te lo perdiste: cómic de Horizon: Zero Dawn será una precuela del juego

Horizon: Zero Dawn está disponible por ahora para PlayStation 4. Su lanzamiento en PC está programado para este año. Visita este enlace para saber más sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos