Fortnite rompió un importante récord con el concierto de Travis Scott

Millones de jugadores disfrutaron Astronomical en el Battle Royale

Fortnite rompió un importante récord con el concierto de Travis Scott

Millones de jugadores disfrutaron Astronomical en el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ayer se llevó a cabo la primera presentación de Travis Scott en Fortnite. El rapero deleitó a los jugadores del Battle Royale con un concierto que dejó sorprendidos y satisfechos a muchos de sus fans.

Epic Games logró una vez más reunir a millones de jugadores durante un evento de Fortnite. Sin embargo, la presentación de Travis Scott rompió récords, pues se trató de una de las celebraciones con más asistentes y espectadores en la historia del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El evento de Travis Scott en Fortnite fue un éxito

Jugadores y streamers de todo el mundo se dieron cita en Arenas Ardientes, locación donde Epic Games colocó el escenario del concierto. Tras el espectáculo, el Battle Royale registró un enorme número de jugadores concurrentes.

De acuerdo con Epic Games, más de 12.3 millones de jugadores presenciaron Astronomical. Muchos creen que el evento superó por mucho el concierto que realizó Marshmello hace ya bastante tiempo.

Gracias a Travis Scott, Fortnite rompió su récord de jugadores concurrentes de todos los tiempos, lo que sin duda es un gran logro para Epic y su comunidad. El concierto se repetirá en varias ocasiones más. Aquí puedes conocer los días y los horarios en los que podrás verlo.

Como parte de Astronomical, el estudio también preparó contenido cosmético especial de Travis Scott. En la tienda puedes encontrar diversos skins especiales, pero también es posible desbloquear contenido al asistir al concierto o al completar desafíos.

Se espera que este concierto no sea el último evento grande de la Temporada 2 del Capítulo 2 del Battle Royale. Por si no lo recuerdas, la etapa actual del juego durará más de lo esperado, así que todavía estará activa durante un par de semanas.

Por si te lo perdiste: miembros de PS Plus pueden conseguir un skin exclusivo de Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos