La película de Uncharted ya tiene nueva fecha de estreno

Sony Pictures tuvo que hacer varios cambios a su calendario

La película de Uncharted ya tiene nueva fecha de estreno

Sony Pictures tuvo que hacer varios cambios a su calendario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La película de Uncharted ha tenido varios problemas en su desarrollo y con la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19) el equipo de producción se encontró con otro obstáculo. Por suerte, parece que Sony Pictures espera que las cosas mejores, puesto que ya le dio una nueva fecha de estreno.

Lo que pasa es que Sony Pictures anunció que la película de Uncharted se estrenará el 16 de julio de 2021. Recordemos que la fecha anterior era el 8 de octubre de 2021, lo que significa que se adelantó su fecha de estreno.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Uncharted cambia de fecha de estreno. Lo que pasa es que originalmente se iba a estrenar el 5 de marzo de 2021; no obstante, la compañía tuvo que retrasarla ante la pandemia del coronavirus.

Es importante señalar que el rodaje de Uncharted se encuentra detenido y por el momento se desconoce cuándo podrá volverá. Asimismo, desconocemos cuál es la razón por la Sony Pictures pudo adelantar su fecha de estreno.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la película de Uncharted? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de cine.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos