Retrasarán producción de la película de Uncharted por culpa del coronavirus

El rodaje del proyecto se pausará por tiempo indefinido

Retrasarán producción de la película de Uncharted por culpa del coronavirus

El rodaje del proyecto se pausará por tiempo indefinido

La película de Uncharted ha tenido un desarrollo un poco accidentado. En los últimos años ha sido retrasada en varias ocasiones y también ha cambiado mucho de director. Justo cuando el proyecto comienza a tomar mejor forma, su producción será retrasada nuevamente, esta vez a raíz del coronavirus (COVID-19).

Esta información la sabemos gracias a Variety, que reporta que Sony suspenderá la preproducción de Uncharted por 6 semanas como medida cautelar para prevenir la propagación del coronavirus.

Como te comentamos hace algún tiempo, la película de Uncharted comenzaría su grabación en abril y se llevaría a cabo en Berlín, Alemania. De acuerdo con la información, la grabación de la cinta sería retrasada indefinidamente, luego de que los ejecutivos al cargo del proyecto decidieran que “es lo mejor para la seguridad de todos los involucrados”.

Por si te lo perdiste: el rodaje de la segunda temporada de The Witcher también será retrasado.

¿Cómo afectará el coronavirus la película de Uncharted?

En días recientes, varias producciones cinematográficas han suspendido sus grabaciones como medidas preventivas ante la amenaza que representa el coronavirus. En China quizá se esté regresando poco a poco a la normalidad, pero en el riesgo se ha acentuado en otras regiones del mundo, como América y Europa.

Como recordarás, ya hay fecha para el estreno de esta película, pero no se sabe si este retraso afectará su lanzamiento o si su producción se ajustará a la nueva agenda. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de este cambio en la producción de la película de Uncharted? ¿Crees que estas modificaciones en los planes alteren la fecha de estreno? Cuéntanos en los comentarios.

La cinta de Uncharted está cada vez más cerca de hacerse realidad y también crece más el interés en ella. Algo que llamó mucho la atención es que Antonio Banderas será uno de los miembros del elenco. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia de Sony si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos