2K Games no se rinde pese a cancelación de WWE 2K21

La compañía revelará pronto los planes que tiene para la franquicia este año

2K Games no se rinde pese a cancelación de WWE 2K21

La compañía revelará pronto los planes que tiene para la franquicia este año

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ayer, la WWE, organización norteamericana de lucha libre, informó que este año no habría entrega de WWE 2K, lo cual supone que WWE 2K21 no sucederá. Sin embargo, 2K Games parece tener otros planes para no dejar a los fans con las manos vacías esta temporada y pronto se sabrá lo que ofrecerán para este año.

Luego de que la WWE diera por cancelado WWE 2K21, la atención se ubicó en 2K Games para esperar un pronunciamiento al respecto que confirmara o desmintiera a la empresa de lucha libre. Fue entonces que, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, 2K Sports informó que el próximo lunes 27 de abril a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México, revelará los planes que se tienen para la entrega de este año, pues es un hecho que la división de juegos deportivos sigue teniendo la licencia de la WWE.

Dicho esto, un reporte de Wccftech compartió un video donde el escritor de las entregas de WWE Smackdown vs. Raw, Justin Leeper, informó que 2K tiene planeado lanzar un juego de WWE este año pero con una propuesta diferente a las de la serie WWE 2K. Asimismo, el creativo señaló que dicho juego no será desarrollado por Visual Concepts, encargados del malogrado WWE 2K20, sino por otro estudio que aún no ha sido revelado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos