Pokémon GO: ¡celebra las viejas generaciones de Pokémon con estos eventos!

Los Pokémon de Galar debutarán en el juego móvil y podrás capturar muchos legendarios exclusivos en mayo

Pokémon GO: ¡celebra las viejas generaciones de Pokémon con estos eventos!

Los Pokémon de Galar debutarán en el juego móvil y podrás capturar muchos legendarios exclusivos en mayo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Un nuevo mes está a punto de comenzar y Niantic planea celebrarlo a lo grande junto con los jugadores de Pokémon GO. Dentro de poco el título cumplirá 4 años en el mercado, pero los fans de la franquicia saben que el viaje por atraparlos a todos comenzó hace mucho tiempo más y para reconocer la experiencia de todos los Entrenadores Pokémon de la actualidad, la desarrolladora reveló la llegada de criaturas de Galar y muchos eventos fantásticos.

Niantic anunció que el mes de mayo estará lleno de eventos enfocados en las diferentes regiones de Pokémon a través de los años. En cada uno de ellos se celebrará a algunos Pokémon que las hicieron grandes, aparte de que se preparará el terreno para la llegada de criaturas de las más recientes entregas de la franquicia, Pokémon Sword & Shield. Estos eventos, que formarán parte del Desafío Retorno 2020, se dividirán en semanas y estarán disponibles durante mayo. Puedes checa más sobre ellos a continuación.

Desafío Retorno de Kanto

El festejo comenzará desde el 1 de mayo, cuando se activará el acceso a la investigación temporal de Kanto. Como su nombre lo indica, se llevarán a cabo tareas que evoquen actividades que se hicieron en Pokémon Red, Blue y Green. Lo más importante es que a partir del 1 de mayo se comenzará con 8 series de tareas por cada semana, las cuales se tendrán que completar para tener acceso a un importante evento del que te contaremos al final.

Durante el Desafío Retorno de Kanto, aparecerán más Pokémon originarios de esta región ya sea en Incursiones, huevos o en estado salvaje, como Venonat, Chansey, Machop, Onix, Lickitung, Tangela, Scyther, Pinsir, Lapras y Eevee. Al completar investigaciones especiales en este periodo, los jugadores podrán tener recompensas y encuentros con Pokémon de esta región y al final, si se completan todas, Mewtwo esperará como encuentro recompensa; además, habrá doble PX por captura, incursión y eclosión. El evento terminará el 8 de mayo, así que debes completar todas las tareas antes de esta fecha.

Desafío Retorno de Johto

Tan pronto acabe el evento inspirado en Kanto, comenzará el de Johto, que estará disponible hasta el 15 de mayo. Durante este periodo, los jugadores podrán encontrar Pokémon característicos de esta región, como Dunsparce, Skarmory, Chinchou, Yanma, Girafarig, Pineco, Dunsparce, Gligar, Shuckle y Phanpy, ya sea en Incursiones, huevos o encuentros en estado salvaje.

Tras cumplir las tareas de investigación los entrenadores podrán encontrarse con criaturas originarias de Johto y, si se completan todas, aparecerá un Ho-Oh que conozca Terremoto. Durante esta semana, los usuarios recibirán el doble de Polvos Estelares por captura y por Incursión.

Desafío Retorno de Hoenn

La celebración entrará en su tercera semana el 15 de mayo y terminará el 22 de mayo. En este lapso aparecerán más Pokémon de la Generación III de la franquicia, como Skitty, Zangoose, Seviper, Lotad, Slakoth, Nincada, Sableye, Mawile, Trapinch, Feebas y Clamperl, ya sea en forma de huevos, en estado salvaje o en Incursiones.

Lo mejor es que durante este evento los jugadores podrán desbloquear encuentros con Pokémon de la región de Hoenn y, si cumplen con todos los desafíos, podrán tener la oportunidad de atrapar a un Groudon con el movimiento exclusivo Puño Fuego.

Desafío Retorno de Sinnoh

La celebración llegará a su cuarta semana el 22 de mayo y terminará el 29 del mismo mes. En este periodo los jugadores podrán encontrar con más frecuencia a Cherubi, Glameow, Cranidos, Shieldon, Glameow, Chingling, Bonsly, Happiny, Gible, Munchlax, Riolu y Mantyke, ya sea en estado salvaje, huevos o Incursiones. La duración de los Trozos Estrella, el Incienso y los Huevos Suerte será de 1 hora.

Como en las semanas previas, habrá desafíos de investigación y, si los usuarios cumplen con todos, tendrán la oportunidad de capturar a una Cresselia que conozca el movimiento exclusivo del evento Hierba Lazo.

Habrá una recompensa para los Entrenadores Pokémon más dedicados

¿Recuerdas que te contamos que habría una sorpresa para todos los que completen las tareas de investigación semanales? Pues bien, todos estos entrenadores tendrán acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020, con el cual se podrá conseguir Pokémon originarios de Unova (Teselia) y Pokémon de Galar. Esta recompensa ofrecerá 4 series de tareas, que desbloquearán a su vez un encuentro con Meowth de Galar, Stunfisk de Galar, Forma de Genesect y anteojos del Profesor Willow.

Galar llega oficialmente a Pokémon GO

A partir del 3 de junio hasta el 8 del mismo mes, Stunfisk de Galar aparecerá para todos los jugadores, así como las versiones de esta región de Meowth, Zigzagoon, Darumaka, en huevos o en estado salvaje. Asimismo, estarán disponibles sus evoluciones.

Finalmente, debes saber que durante los eventos semanales de las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, se podrán encontrar Pikachu con gorros de Charizard, Umbreon, Rayquaza y Lucario, respectivamente, a manera de celebración por ser los Pokémon más votados de cada región en la encuesta del Día de Pokémon 2020.

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Intentarás completar todas estas tareas para ganar encuentros importantes con Pokémon legendarios únicos? Cuéntanos en los comentarios.

Te sugerimos no desaprovechar las ofertas semanales de Pokémon GO para obtener artículos diversos a tan bajo precio que prácticamente son regalados. Te recordamos también que ya están disponibles las Incursiones remotas, así que ya no necesitarás salir de casa para obtener Pokémon poderosos.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro minisitio dedicado al juego.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising