Streets of Rage 4 tendrá una impresionante edición de colección

El paquete incluirá muchos coleccionables que ningún fan de la franquicia querrá perderse

Streets of Rage 4 tendrá una impresionante edición de colección

El paquete incluirá muchos coleccionables que ningún fan de la franquicia querrá perderse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El regreso de Streets of Rage está a la vuelta de la esquina. Luego de casi 10 años sin saber de la serie, es normal que los jugadores esperen con muchas ansias Streets of Rage 4 y para celebrar aún más el retorno de Alex Stone y Blaze Fielding, SEGA y DotEmu revelaron la que al parecer será la más grande sorpresa para los fans: una fantástica edición de colección.

Por medio de su cuenta de Twitter, Limited Run Games anunció que habrá una edición de colección definitiva de Streets of Rage 4. El paquete incluirá el contenido de la Classic Edition, que se compone de una copia física del juego con carátula reversible, un Steelbook y una carcasa inspirada en la caja de los juegos de SEGA Genesis que guardará todo el contenido.

Pero aparte de lo anterior, incluirá 1 poster de 18 × 24 pulgadas, 1 CD con la banda sonora original, 1 libro de arte, 1 cartucho de metal grabado con los personajes del juego, 1 pelota antiestrés con forma de platillo de pollo y una estatua de 7 pulgadas con las figuras de Alex Stone y Blaze Fielding, 2 de los personajes originales de la serie. Todo esto estará dentro de una caja con arte del juego.

Esto incluirá la edición de colección
Esto incluirá la edición de colección

Las unidades disponibles serán muy limitadas

Esta increíble edición de colección estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieres conseguirla, te recomendamos estar al pendiente de la página de Limited Run Games, pues se pondrá a la venta en este sitio el próximo viernes, 1 de mayo, a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México) y la segunda oportunidad arrancará a las 5:00 PM (hora de la Ciudad de México). Debes estar atento, pues cuando se acaben ya no habrá reabastecimiento. La edición de colección costará $149.99 USD.

En caso de que ya hayas ordenado otra edición de este juego, será posible cancelarla para ordenar la edición de colección, pero debes hacerlo después de conseguir esta última.

¿Qué te pareció la edición de colección? ¿Intentarás conseguir una copia? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva entrega de la serie beat 'em up tendrá un modo batalla y contará con la presencia de varios personajes, entre los cuales destacan viejos peleadores, que conservarán su estética en pixeles.

Streets of Rage 4 debutará el próximo jueves, 30 de abril, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres leer más noticias relacionadas con él, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos