¿Un juego de LEGO Super Mario? Es posible gracias a Dreams

El entusiasta Bearly Regal se inspiró en el set de LEGO que llegará en agosto de este año

¿Un juego de LEGO Super Mario? Es posible gracias a Dreams

El entusiasta Bearly Regal se inspiró en el set de LEGO que llegará en agosto de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La apertura de Nintendo hacia otros sectores ha resultado en colaboraciones para productos diversos. Recientemente, LEGO unió fuerzas con la compañía japones para lanzar un set de Super Mario Bros. y esto encendió la idea de que, en algún momento, pudiera existir un videojuego que combine ambos universos. Mientras eso sucede, o tal vez no, existe Dreams y uno de los entusiastas de la plataforma creativa de Media Molecule ya creó LEGO Super Mario.

Bearly Regal, uno de los entusiastas de Dreams, presentó su nuevo proyecto que en esta ocasión tomó como inspiración el set de LEGO de Super Mario Bros. para crear un videojuego que une ambas franquicias. Para hacer realidad esta idea, el usuario del juego y plataforma creativa de PS4 decidió crear un mundo de Super Mario con puras piezas de LEGO, lo que implicó crear cada pieza por separado para después colocarlas en orden y dar forma a un escenario.

De acuerdo con Bearly Regal, el proyecto le tomó 60 horas y al final pudo dar vida al set de LEGO y Super Mario Bros. gracias a la entrega de Media Molecule.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos