James Rodríguez y David Ospina jugarán Free Fire por una buena causa

Los futbolistas colombianos festejarán junto con reconocidos streamers el Día del Niño

James Rodríguez y David Ospina jugarán Free Fire por una buena causa

Los futbolistas colombianos festejarán junto con reconocidos streamers el Día del Niño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Dentro de muy poco tiempo se celebrará el Día del Niño. Desafortunadamente, las medidas actuales para combatir el coronavirus (COVID-19) no permitirán festejarlo como muchos quisieran. Las buenas noticias para los jugadores de Free Fire y el futbol es que 2 celebridades de este deporte se enfrentarán en el juego para hacer pasar un buen rato a los niños y al mismo tiempo ayudar a una organización benéfica.

Hoy anunció Garena que el próximo jueves, 30 de abril, para celebrar el Día del Niño preparó una sorpresa: una transmisión con la estrella del Real Madrid James Rodríguez y el guardameta del Nápoles David Ospina.

Estos 2 jugadores profesionales se enfrentarán en una partida de escuadras con 6 streamers reconocidos del título de Garena. En el equipo de James Rodríguez estarán Los Zens, Blazze y Flor Tamayo, mientras que en el de David Ospina estarán Juanma Manco, Kurko y Andrés Gamer.

Los deportistas jugarán Free Fire por una buena causa

Lo mejor de todo es que los 2 equipos se ganarán un premio en efectivo que será donado a una fundación que apoye los derechos de los niños que será seleccionada por los futbolistas.

Garena no compartió a qué hora se llevará a cabo el encuentro, pero invitó a estar pendiente a sus redes sociales. dicho esto, te invitamos a checar la cuenta oficial del juego en Twitter o el portal Booyah.

¿Qué equipo ganará?
¿Qué equipo ganará?

¿Qué piensas de la iniciativa de Garena? ¿Qué equipo te gustaría que ganara? ¿Estás contento con este regalo del Día del Niño? Cuéntanos en los comentarios.

Una manera en la que también podrás celebrar este día es preordenando el Pase Élite Sombra del Credo, que ya está disponible para apartarlo. Si lo haces, obtendrás artículos extra, además de mucho contenido inspirado en mitología oriental y dragones.

Ya que hablamos de Colombia, te contamos que fue el primer país que ya definió a su campeón en el torneo Reyes Free Fire. Si quieres saber más sobre esta serie de campeonatos semanales, te invitamos a checar esta página.

Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre él si consultas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos