Así será Future Connected, el nuevo epílogo de Xenoblade Chronicles

Conoce más detalles del contenido adicional que tendrá el juego para Switch

Así será Future Connected, el nuevo epílogo de Xenoblade Chronicles

Conoce más detalles del contenido adicional que tendrá el juego para Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ayer conocimos más detalles sobre el contenido extra de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. En caso de que no lo recuerdes, te contamos que la versión del RPG para Switch incorporará Future Connected, un epílogo extra con muchas novedades.

Recientemente revelaron información sobre algunas de ellas, pero ahora Nintendo detalló su historia, presentó la nueva región del juego, así como a los personajes que se incorporarán al RPG para este epílogo especial.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Xenoblade Chronicles tendrá más contenido con Future Connected

Como ya te hemos comentado, Future Connected contará una nueva historia ambientada 1 año después de los hechos del juego base. Esto nos permitirá conocer más sobre sobre los protagonistas del RPG.

Shulk invitará a Melia a buscar a Alcamoth, una capital imperial desaparecida. Ambos iniciarán un viaje en la nave Junks, pero serán sorprendidos por un bombardeo. Debido a esto, aterrizan en un misterioso lugar llamado Bionis’ Shoulder, la nueva locación del juego.

Melia y Shulk no estarán solos, pues serán acompañados de Nopon Kino y Nene, personajes nuevos que se unirán a los combates. Ambas criaturas son tímidas, pero harán lo posible para ayudar a los protagonistas.

Por otro lado, sabemos que Shulk ha perdido algunas de sus habilidades, lo que implicará algunos cambios no revelados en las batallas. Los héroes se enfrentarán a una nueva criatura conocida actualmente como la Bestia de la niebla.

Por último, habrá un grupo de Nopon que se podrán encontrar en diversas locaciones de Bionis’ Shoulder. Si completamos algunas misiones especiales, los Nopon se unirán a los combates y funcionarán como soporte.

Los nuevos personajes de Xenoblade Chronicles
Los nuevos personajes de Xenoblade Chronicles

Por si te lo perdiste: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tendrá una edición especial

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debutará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. ¿Quieres saber más sobre el RPG? Entonces visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos