Identifican a quienes filtraron The Last of Us: Part II; no están afiliados a Naughty Dog

Varios videos del juego circularon esta semana por la red

Identifican a quienes filtraron The Last of Us: Part II; no están afiliados a Naughty Dog

Varios videos del juego circularon esta semana por la red

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Una de las historias más llamativas de esta semana es que se filtraron varios videos de The Last of Us: Part II, una de las exclusivas de Sony Interactive Entertainment más esperadas de la generación. Como puedes imaginar, Sony no se quedó con los brazos cruzados ante esta situación y ya identificó a los responsables.

Por medio de un comunicado que envió a GamesIndustry.biz, Sony Interactive Entertainment confirmó que ya identificó a los principales responsables de filtrar videos de The Last of Us: Part II. Es importante señalar que la compañía no reveló la identidad de estos individuos.

Si has estado circulando por Internet en los últimos días, seguramente has leído a personas que aseguran que el responsable de esta filtración era un empleado de Naughty Dog. Dicho lo anterior, Sony Interactive Entertainment aseguró que los responsables no tienen ninguna afiliación con Naughty Dog ni con Sony Interactive Entertainment.

Por si te lo perdiste: así puedes evitar spoilers de The Last of Us: Part II

Cabe mencionar que Sony se negó a hacer más comentarios al respecto puesto que la información forma parte de una investigación que está en pie. Así pues, desconocemos información clave, como cuál fue la manera en la que este material llegó a manos de estos individuos.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

The Last of Us: Part II se estrenará el 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos