DreamHack pospone sus eventos de verano por coronavirus

Los organizadores tienen la esperanza de que los torneos de invierno sí se puedan celebrar

DreamHack pospone sus eventos de verano por coronavirus

Los organizadores tienen la esperanza de que los torneos de invierno sí se puedan celebrar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como era de esperarse, la escena de esports a nivel mundial se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19 y esto ha resultado en la cancelación de los principales torneos de videojuegos del primer semestre de 2020. Hoy mismo supimos que EVO 2020 no se llevará a cabo por esta situación y de la misma forma, los organizadores de DreamHack han anunciado que algo similar pasará con su programa de verano.

Por medio de un comunicado, los organizadores de DreamHack, casa productora de torneos de esports y eventos de videojuegos, anunció que DreamHack Summer, DreamHack Dallas y DreamHack Montreal, prácticamente su alineación de eventos para este verano, han sido cancelados y se llevarán a cabo en algún momento de 2021. Obviamente, esta decisión se ha tomado a raíz de la situación mundial que se vive por el coronavirus, la cual ha hecho imposible que se celebre evento masivo alguno.

Sin embargo, los organizadores de DreamHack señalaron que no todo está perdido y todavía tienen la esperanza de que su alineación de otoño e invierno se pueda llevar a cabo. En ese sentido, informaron que DreamHack Valencia, programado para julio, se llevará a cabo del 8 al 12 de octubre.

En caso de que el entorno sea positivo, los eventos DreamHack Rotterdam y DreamHack Hyderabad podrían llevarse a cabo en octubre, tal como se había planeado, y lo mismo sucedería con DreamHack Atlanta, DreamHack Winter y DreamHack Madrid, que tendrían lugar en noviembre y diciembre de este año.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos